FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Se cala el motor con frenadas fuertes

AutorMensaje
magf36

MensajeTema: Se cala el motor con frenadas fuertes   Lun 12 Jun 2017 - 19:05

Buenas familia. Llevo un tiempo dando vueltas y no se de que puede ser lo que me pasa. Resulta, que cuando hago una frenada considerable, o cuando tengo que hacer un stop al final de una cuesta abajo, el motor se me para. Da igual que tenga marcha engranada o no, incluso en punto muerto bajando la cuesta con el motor a ralentin, cuando llego al final de la cuesta el motor se me para. Me pasa lo mismo cuando voy en carretera y hago una frenada considerable (no hace falta llegar a clavar), el motor se para. Por tanto, ya que tambien me ocurre en punto muerto, descarto tema de que se quede embragado y se cale.

En circulación normal, y en parado, el motor mantiene el ralentin perfecto. La bomba de gasolina es nueva, y al carburador le he cambiado las juntas hace poco, y sigo con el mismo problema.

De que puede ser?

jofracom

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Lun 12 Jun 2017 - 23:11

Hola, parece que el nivel de la cuba esta muy critico, revisalo, y dale un poco más de altura.

Saludos.
magf36

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Lun 12 Jun 2017 - 23:41

jofracom escribió:
Hola, parece que el nivel de la cuba esta muy critico, revisalo, y dale un poco más de altura.

Saludos.

Gracias. Te refieres a subir la boya del carburador? Como lo hago, tiene regulación?
Astur20vt

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Miér 14 Jun 2017 - 9:56

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné ayer mismo carburándolo bien, ahora no se para incluso cuando yo creía que antes sonaba redondo ahora suena mucho mejor, es más, en las paradas tengo que mirar el cuadro para ver si se me enciende la luz roja de pararse... ahora casi ni lo oigo, ya era una sipcosis el que se parase en las frenadas bruscas de stops o semáforos, ayer lo poco que lo probé me parecía otro coche.

Asique carbúralo bien antes de tocar la boya de la cuba.
hpozi

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Mar 19 Sep 2017 - 12:13

Astur20vt escribió:
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné ayer mismo carburándolo bien, ahora no se para incluso cuando yo creía que antes sonaba redondo ahora suena mucho mejor, es más, en las paradas tengo que mirar el cuadro para ver si se me enciende la luz roja de pararse... ahora casi ni lo oigo, ya era una sipcosis el que se parase en las frenadas bruscas de stops o semáforos, ayer lo poco que lo probé me parecía otro coche.

Asique carbúralo bien antes de tocar la boya de la cuba.

Hola compañeros, A mi me pasa exactamente lo mismo.... con el añadido de que no tengo ni idea de mecánica, tan sólo lo que leo en este foro.... Me podrías indicar en lenguaje "para tontos" cómo carburar el motor, para intentar solucionarlo.
Gracias anticipadas compañero.
Astur20vt

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Mar 19 Sep 2017 - 12:58

hpozi

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   Miér 20 Sep 2017 - 11:35

Gracias, me pongo a ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se cala el motor con frenadas fuertes   

Se cala el motor con frenadas fuertes
Página 1 de 1.