FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

claxon y aislamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chapajo

MensajeTema: claxon y aislamiento   Lun 7 Ago 2017 - 18:27

Pues, vuelvo a tener problemas con la bocina.... el caso es que he estado probando y veo que el problema es la masa, el claxon suena solo con el cable de masa que va del pito a la pletinilla ( donde va el faston) del tubo de dirección y obviamente el positivo. parece que en algún sitio toca la funda de la caña de dirección con la propia caña..... supongo que debe existir algun aro de goma o plastico que los separe, pero en mi caso no

es decir , no me hace falta el resto del cable hasta el flector, y claro, no para de sonar

sabeis que es lo que tengo que mirar???
chapajo

MensajeTema: Re: claxon y aislamiento   Miér 9 Ago 2017 - 21:20

me autocontesto por si hay algún otro fiera de la ingeniería y le pasa lo mismo, el claxon sonaba todo el rato y todavía no tengo muy claro donde estaba el problema, el caso es que he aflojado la brida que sujeta la caña de dirección (donde está el clausor) y ha dejado de sonar sin ton ni son, luego he vuelto a apretarlo y todo solucionado..... parece raro pero es así, supongo que rozaba con algún tornillo que está muy cerca y ahora por misteros de la vida no lo hace, mañana volveré a aflojarlo y revisaré un par de tornillos roscachapas que me entran desde el maletero y están sospechosamente cerca de la caña (haciendo masa en caso de tocar)

saludos

luis-912

MensajeTema: Re: claxon y aislamiento   Jue 10 Ago 2017 - 20:04

hola , pues a mi me paso lo mismo y el problema es el mando de intermitencias, que tiene que estar aislado de la caña , por que tiene retornos de masa, no me digas por donde , por que me limite a encintar la caña,
chapajo

MensajeTema: Re: claxon y aislamiento   Jue 10 Ago 2017 - 21:40

Hoy no he podido ir, pero también había pensado en encintar toda la caña... por si acaso
saludos
luis-912

MensajeTema: Re: claxon y aislamiento   Jue 10 Ago 2017 - 22:48

yo encinte solamente donde agarra el mando de intermitencias,no se si sera por que el mando no es original,pero hay masa en el mando ,tiene que ser un retorno de masa desde el bote de intermitencia o del rele de las largas,pense en montar unos diodos para impedir el retorno, pero lo encinte y asi sigue jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: claxon y aislamiento   

claxon y aislamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.