FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruvwen

MensajeTema: KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)   Lun 25 Abr 2011 - 10:23

Aprovechando el pequeño respiro que nos dió el mal tiempo estos días, el domingo organizamos junto con unos amigos una KDD improvisada para hacer unos kms con los VWs...

Hicimos una ruta desde Lorca (Murcia) a Vera (Almería) por la antigua carretera que discurre por la costa, disfrutando de paisajes muy especiales, para acabar comiendo un arrocito en uno de los chiringuitos de la playa. Y para bajar la comida nos fuimos a dar un paseo por Mojacar

Varios de los que iban a venir con su VW tuvieron problemas mecánicos (lo que pasa por no sacar los coches a menudo), con los que al final tuvieron que venir con coche moderno. Aún así nos juntamos con dos ovales (1955 y 1956), un oval cabrio (1955) y un 62 estilo hot-rod

Os paso unas fotillos....

Laga

MensajeTema: Re: KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)   Miér 27 Abr 2011 - 10:34

Tiene buena pinta esa ruta para hacerla tranquilito.
Me gusta ese cabrio Cool
ruvwen

MensajeTema: Re: KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)   Miér 27 Abr 2011 - 17:59

Laga escribió:
Tiene buena pinta esa ruta para hacerla tranquilito.
La verdad es que es muy agradable de hacer pues discurre junto al mar en uno de esos cada vez más escasos parajes donde todavía no han urbanizado a pie de playa

Laga escribió:
Me gusta ese cabrio Cool

a mi también!!

Es de José María, un amigo de Torrevieja. El coche lo estrenó su tío en Gran Canaria en 1955 y fue uno de los primeros que se trajeron a las islas por parte del importador Domingo Alonso, SA, que todavía es concesionario oficial VW. Se lo llevó a Palma de Mallorca hacia finales de los 50, donde permaneció hasta mediados de los 90 cuando el tío falleció y José María se hizo cargo del coche.

Fue el único coche del tío de José María y tenía por costumbre descapotarlo en Marzo y no volverlo a capotar hasta Octubre, lloviese, granizase o lo que fuese. Es por ello que cuando llegó a las manos de José María el coche estaba bastante deteriorado.

Si José María me autoriza os pondré unas fotos del trabajo de restauración de chapa que francamente ponen los pelos de punta (y mira que a mi me cuesta asustarme, je, je). Solo deciros que cuando llevaron la carrocería a chorrear con arena, los primeros 40 cms de alrededor del coche desaparecieron por completo

saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)   

KDD VW aircooled Lorca-Vera (23 abril 2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.