FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Suelos no encajan.

AutorMensaje
jonsee

MensajeTema: Suelos no encajan.    Mar 22 Mayo 2018 - 19:26

Bue

nas tardes. A ver si alguien me da un poco de luz al tema.

Tras separar chasis de la carrocería, empecé por el primero a prepararlo y sustituir suelos. Hace unos días llegaron las piezas, ambos suelos completos, tubos de calefacción, sombrero de Napoleón, y chapa baja del cabezon delantero. El problema me ha surgido hoy al intentar poner la plancha del suelo, pues poniéndolo a las medidas que tenía anotadas del suelo de origen que tenía el chasis, no me coinciden los tornillos que luego anclarían el chasis a la carrocería. Es decir, si lo hago coincidir de delante y atrás, todos los tornillos laterales quedan movidos y fuera de cota. Imagino que los suelos que he comprado y demás no estarán bien fabricados, a pesar de corresponder con él coche les veo muy mala calidad en general.
Os ha pasado algo similar cuando habéis realizado alguna restauración a fondo?
Comentar que el fabricante de las partes en cuestión es IGP según las pegatinas que llevan las piezas, y otro Klokkerholm. El primero debe ser brasileño, además de que lo pone. El segundo ve tu a saber.

Mil gracias.
Isaias

MensajeTema: Re: Suelos no encajan.    Jue 24 Mayo 2018 - 15:18

ami también me pasó lo que comentas,y eso que mis suelos son de calidad alta de 1,2mm d espesor, en tres lo solucione abriendo un poco mas el agujero, y en dos en concreto, coincidia tan poco que corte un rectángulo alrededor de la tuerca del larguero, y ese mismo rectangulo que has cortado lo inviertes girandolo 180º volviendolo a soldar, y ahi has ganado pues 0,8cm o lo que quieras ganar, nosé si entiendes lo que te quiero decir, y de paso, cuando tienes el rectangulo cortado aprovechas para pintar el larguero por dentro.

aitor

MensajeTema: Re: Suelos no encajan.    Jue 24 Mayo 2018 - 18:38

Hola chicos,
No es que las piezas sean malas , simplemente es que no son iguales.

Por mi experiencia, que no es mucha, he podido comprobar que los repuestos mexicanos van perfectos en coches mexicanos, y que los repuestos alemanes van perfectos en los coches alemanes.

Conclusión, cuando enviaron los planos de los coches de Alemania a Mexico, se comieron algunos decimales en según que piezas.

Un poco de bricolaje lo soluciona todo

Saludos y suerte con la restauración
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suelos no encajan.    

Suelos no encajan.
Página 1 de 1.