FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albertovw

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Jue 7 Jun 2018 - 18:26

Weber escribió:
entonces tienes una pieza bastante rara Very Happy

te recomiendo que pidas el certificado de nacimiento porque tu coche tendrá bastantes detalles poco habituales, el motor es 1200 o 1300?

es probable que de origen llevara los parachoques, intermitentes, etc sin cromar, pintados , aunque también se podía pedir con opción (con suplemento) de cromados normales, con el certificado de nacimiento podrás saber mucho más. Si cuando lo pintaron no hicieron también el interior del maletero, deberías poder ver debajo del forro los códigos M de las opciones marcados en lapiz de cera.

de origen tu coche venía sin marcador de gasolina, así que debería tener el grifo de reserva como las motos

Cómo se pide el certificado de nacimiento? La verdad es que estaría bien saber qué modelo es exactamente...

Además creo que lo que te he dicho antes del manual de instrucciones, creo que era del modelo 66, pero es que en el manual del 67 pone que el modelo VW 1200 lleva el interruptor de cambio de luces al lado del embrague.  Bbff... esto es un lio!!! jajajaja.... El mio tiene 1285cc, eso quiere decir que es un 1300,no?? Bueno, en la puerta del motor lleva la chapa que pone "vw 1300".

Gracias de nuevo!
Albertovw

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Sáb 9 Jun 2018 - 23:15

Weber escribió:

Weber, mira si es rara la pieza que tengo, que tiene el intermitente izquierdo distinto al derecho. Te paso foto, a ver si me das más info...

Tiene esa ventanita a la izquierda del piloto... Shocked
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Dom 10 Jun 2018 - 20:09

Albertovw escribió:
Weber escribió:

Weber, mira si es rara la pieza que tengo, que tiene el intermitente izquierdo distinto al derecho. Te paso foto, a ver si me das más info...

Tiene esa ventanita a la izquierda del piloto... Shocked

Ese tipo de intermitente creo que era el que salía en Italia, si no es así que alguien me corrija
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Weber

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Lun 11 Jun 2018 - 10:26

intermitente italiano efectivamente, aunque normalmente venían con la parte delantera en plástico blanco
http://www.avwc.org
Albertovw

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Lun 11 Jun 2018 - 12:12

Albertoprop17 escribió:

Ese tipo de intermitente creo que era el que salía en Italia, si no es así que alguien me corrija

Weber escribió:
intermitente italiano efectivamente, aunque normalmente venían con la parte delantera en plástico blanco  

Gracias a los dos por la info y la ayuda. Buscaré por internet más datos sobre ese intermitente italiano.

Saludos!!
Albertovw

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   Lun 11 Jun 2018 - 12:22

Weber escribió:

te recomiendo que pidas el certificado de nacimiento porque tu coche tendrá bastantes detalles poco habituales, el motor es 1200 o 1300?

es probable que de origen llevara los parachoques, intermitentes, etc sin cromar, pintados , aunque también se podía pedir con opción (con suplemento) de cromados normales, con el certificado de nacimiento podrás saber mucho más. Si cuando lo pintaron no hicieron también el interior del maletero, deberías poder ver debajo del forro los códigos M de las opciones marcados en lapiz de cera.

de origen tu coche venía sin marcador de gasolina, así que debería tener el grifo de reserva como las motos

Weber, investigué sobre el certificado de nacimiento.  Lo tramita el museo de VW de Alemania, les mandé un email y me contestaron que actualmente tienen problemas técnicos y han cerrado temporalmente la expedición de certificados.

Desafortunadamente el interior del maletero está pintado de gris, y no puedo ver los códigos M que comentas. Y lo de la gasolina, tmb es raro, lleva el indicador en el salpicadero. Dónde debería llevar el grifo de reserva? Ahora que me doy cuenta, el anterior dueño me dijo que cuando el indicador de gasolina estaba a 1/4, es decir, a punto de gastarse la gasolina, quería decir que ya no había más gasolina, xq estaba roto el medidorr..... mmmmm... A ver si el anterior dueño no sabía eso del grifo de reserva y lo llevo cerrado, y cuando llega al 1/4 se para porque no tiene reserva.....

Ya me dirás!!! Muchas graciass!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967   

Saludos desde Zaragoza, Vw Escarabajo 1967
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2