FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

potenciar un vw asesorias..

AutorMensaje
ruy27nova

MensajeTema: potenciar un vw asesorias..   Vie 1 Jun 2018 - 19:40

buenas como están todos.. quisiera potenciar mi vw y tengo unas partes ya compradas, quisiera q ustedes me asesoren con una buena configuración y de esta manera armar un motor potente y fiable. bueno tengo las siguientes partes: pistones 90 - 43 , bloque trabajado para los nuevos cilindros y pistones, culatas doble entradas, solamente son doble entrada, manifold y codos para doble entrada, bueno tengo el cigueñal original de 1.6, arbol de levas original del 1.6 y desiaria  que me asesoren para ver que cigueñal comprar,, q arbol de levas montar y claro las demas partes q hacen falta.. muchas gracias de antemano compañeros...
Albertoprop17

MensajeTema: Re: potenciar un vw asesorias..   Lun 4 Jun 2018 - 10:37

Depende de lo que quieras hacer. Los pistones vienen de 2 tipos, para carrera corta (hasta 74mm si no recuerdo mal) y para carrera larga (más de 74mm). Que tipo de cilindros-pistones has comprado?

Las culatas son las de origen de un 1.6? Necesitaras mecanizarlas para poder montar los cilindros de 90mm. yo te aconsejaría buscar unas con válvulas 40 y 35,5, ya preparadas para tus cilindros.

Vas a montar doble carburación o uno central? Esto influye también en la elección del árbol de levas, así como la relación de compresión del motor.

Como ves, influyen muchísimos factores, es un tema delicado.

También habría que ver el sistema de lubricación, el escape, etc
Joanba71

MensajeTema: Re: potenciar un vw asesorias..   Mar 5 Jun 2018 - 22:42

Buenas, en este mismo apartado de Motor/Transmisión arriba de todo tienes mucha información para hacer una preparación de motor.
Si te lo miras veras todo lo que se puede hacer en estos motores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: potenciar un vw asesorias..   

potenciar un vw asesorias..
Página 1 de 1.