FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Me re- presento

AutorMensaje
Oltre

MensajeTema: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 12:39

Pues sí, después de presentarme el verano pasado e irme del foro hace unos meses, vuelvo porque estoy convencido que el 99% de la gente de este foro vale la pena, y quiero retomar la intención con la que hace un año me registré, que es conocer el mundo de estos Vw y aprender cosas y partir de cero.

Después de un año, al fin tengo mi Escarabajo, desde hace menos de una semana. Estoy muy contento con él, y aparentemente de chapa y mecánica está bastante bien. No obstante, pensaba llevarlo que le hiciesen una revisión, y desde el problema que detecté ayer, con más motivo. El caso es que pierde líquido de frenos, creo que por el depósito. Necesitaría una ayudita vuestra y me dijéseis que líquido de frenos lleva, pues quiero rellenárselo para llevarlo al taller (tengo que llamar mañana) no sea que me estampe contra algo. Gracias de ante mano.

El coche os pongo fotos más abajo, y sí, es el mismo que estaba a la venta en este foro en Asturias. La operación fue rápida, pues en menos de una semana tenía el coche, ya que di con gente seria, no como el cantamañanas del año pasado que me tuvo 2 meses mareándome para no venderme el coche...de lo que al final me alegro.

En coche es naranja oscuro, está bastante bien, y tiene cositas de desgaste, que poco a poco se le irán arreglando.

Ahí van las fotos, y por favor, necesito que me digáis lo del líquido de frenos.

Última edición por Oltre el Dom 1 Jul 2018 - 22:06, editado 1 vez
Oltre

MensajeTema: Re: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 18:44

¿En serio nadie sabe que líquido de frenos lleva un 1300 L?
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 19:00

Hola, bienvenido de nuevo, me alegro de tu compra, se ve bastante bien ese escarabajo.

Respecto a lo del liquido de frenos, creo que lleva DOT 4.

Recuerda que respondemos lo antes posible, este tema lo has publicado hoy, entiende que no te haya contestado nadie aún. Ten un poco de paciencia, que siempre se responde.

A una mala, google puede ayudarte a saber algunas cosas de estos cacharretes, ten en cuenta que se hicieron 21 millones y hay afición en todo el mundo...
Petit loup

MensajeTema: Re: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 19:34

Enhorabuena, al final te decidiste y ya eres dueño de uno de esos 21 millones que aun ruedan por ahí.
El liquido de frenos que lleva el mío (67) es DOT 4, al parecer los líquidos actuales mas avanzados no son nada recomendables para estos bichos, aun así el DOT 4 lo encontrarás sin problema.
Revisa no solo el circuito desde el depósito del líquido de frenos, sino también la bomba (estaría mojada la tapicería bajo el pedalier), pistones de los tambores, latiguillos, etc. No lo dejes mucho, ese líquido es bastante corrosivo y destructivo de todo aquello que toca.
Suerte y paciencia, vas a necesitar esta última!
Oltre

MensajeTema: Re: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 22:01

Gracias. Mañana llamaré al taller, espero que me den cita para llevarlo pronto. Le rellenaré el depósito aunque sea para llevarlo a revisión.
Oltre

MensajeTema: Re: Me re- presento   Dom 1 Jul 2018 - 22:04

Albertoprop17 escribió:
Hola, bienvenido de nuevo, me alegro de tu compra, se ve bastante bien ese escarabajo.

Respecto a lo del liquido de frenos, creo que lleva DOT 4.

Recuerda que respondemos lo antes posible, este tema lo has publicado hoy, entiende que no te haya contestado nadie aún. Ten un poco de paciencia, que siempre se responde.

A una mala, google puede ayudarte a saber algunas cosas de estos cacharretes, ten en cuenta que se hicieron 21 millones y hay afición en todo el mundo...

Gracias. Sé que era pronto, pero simplemente lo dije porque vi que lo habían leído varias veces. Muchas gracias, y repito, espero quedarme por aquí.
Astur20vt

MensajeTema: Re: Me re- presento   Lun 2 Jul 2018 - 9:05

Re-bienvenido

Revisa el circuito de frenos donde lo ves mojado, la bomba se ve bien si te agachas donde la rueda delantera izquierda revisa si ves algo mojado, si no ves nada agachate en cada rueda y revisa por la parte interior si ves humedad, al frenar sientes algo en el pedal, esponjoso, duro ...etc

Ya nos contarás.
aitor

MensajeTema: Re: Me re- presento   Lun 2 Jul 2018 - 14:59

Hola Oltre

Me alegra que hayas reentrado, y mas aun que hayas encontrado el coche que buscabas.

En cuanto al tema de frenos te contaré mi experiencia.
Efectivamente usa DOT4 , además te recomiendo que cambies los latiguillos, que son los tubitos de goma que llevan el liquido desde las tuberias rigidas que lo reparten por el coche hasta las ruedas, vamos que son unos tubitos de 30centimetros aproximadamente.
Cambiarlos no es un capricho, como sabes, el liquido de frenos es corrosivo y llega a descomponer estos latiguillos por dentro, en algunos casos(como fue el mio) colapsandolos y dejando las ruedas bloqueadas.
El dinero mejor gastado en un coche es el que se gasta en los frenos

Saludos , suerte con él y sobre todo a disfrutarlo

Aitor
Oltre

MensajeTema: Re: Me re- presento   Lun 2 Jul 2018 - 16:12

Gracias por las respuestas. A ver que me cuentan en el taller.
aitor

MensajeTema: Re: Me re- presento   Jue 12 Jul 2018 - 15:09

Lo llevaste al taller?

como quedo el tema?

Ya lo tienes en marcha?
Oltre

MensajeTema: Re: Me re- presento   Vie 13 Jul 2018 - 1:00

Pues lo llevé hoy. Están hasta arriba y no me lo pudieron coger hasta esta mañana. Me da que tengo para una semana allí. Ya contaré. Espero que no sea mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me re- presento   

Me re- presento
Página 1 de 1.