FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Tubos protectores varillas balancines

AutorMensaje
MACS

MensajeTema: Tubos protectores varillas balancines   Lun 13 Ago 2018 - 18:34

Mi vocho "marca territorio" por el ajuste de uno de los tubos donde van las varillas de los balancines..se pueden cambiar sin sacar motor?. Gracias
jonsee

MensajeTema: Re: Tubos protectores varillas balancines   Lun 13 Ago 2018 - 19:44

Mínimo creo que tienes que quitar culatas, y si has de ponerte a esa faena, sacar el motor son cuatro tornillos. Ganarías en comodidad y podrías renovar y revisar otras muchas cosas. De todos modos, valora la opción de limpiar bien la zona y aplicar un poco de silicona de juntas. Es una chapuza que te dará un respiro hasta que te encuentres con ganas de lío.

Un saludo.
MACS

MensajeTema: Gracias jonsee   Mar 14 Ago 2018 - 8:58

A medida que pasan los días me voy acordando de cosas de cuando tenia mi mexicano 1200 y si hay tubos con muelles para estos casos que se pueden poner sin quitar ni motor ni culatas, pero se te vana cerca de 100€ el conjunto, asi que la silicona es mas barata de momento hasta que saque motor para la idea que tengo en conjunto, ademas de que hay una especie de tubo con algo que parece cemento !!! o sera silicona ? hare una foto y la colgaré para que veáis como venden los coches !!
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Tubos protectores varillas balancines   Vie 17 Ago 2018 - 11:15

No pongas silicona Sad

Monta los tubos con muelles, los puedes montar sin sacar las culatas, sólo tienes que quitar las varillas empujadoras y romper los tubos que llevas...
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tubos protectores varillas balancines   

Tubos protectores varillas balancines
Página 1 de 1.