FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Nuevo forero con escarabajo 1.6i mexicano

AutorMensaje
Jorge Tas

MensajeTema: Nuevo forero con escarabajo 1.6i mexicano    Lun 3 Sep 2018 - 19:59

Buenas tardes, consulto este foro desde hace algú tiempo pero no estaba registrado. Vivo en Tenerife aunque soy de Pontevedra.
Tengo desde hace un par de años un escarabajo 1.6 inyección mexicano del año 1995, que nunca me ha dado problemas hasta hoy. Decidí coger el ferry desde Tenerife hasta Cádiz para luego subirlo hasta Pontevedra, la cuestión es que después de tres días de ferry al coger el coche camino a Sevilla me empieza a dar tirones y perder fuerza, hasta obligarme a parar para después no llegar ni a encender truncando así mi viaje. La cuestión es que recordé el problema que había tenido Pegasín con su coche del mismo año, siendo los síntomas de los tirones muy parecidos.
Lo dejé en un taller de Sevilla a ver que me dicen mañana. Os iré contando cual fue el problema si lo encuentran, si no os pediré posibles ideas.
Gracias
Jorge Tas

MensajeTema: Solucionado el problema de los tirones   Mar 4 Sep 2018 - 20:19

Finalmente le cambiaron la bobina de encendido y por ahora, después de 300 km, no ha vuelto a fallar
jofracom

MensajeTema: Re: Nuevo forero con escarabajo 1.6i mexicano    Mar 4 Sep 2018 - 20:49

Hola, y enhorabuena.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo forero con escarabajo 1.6i mexicano    

Nuevo forero con escarabajo 1.6i mexicano
Página 1 de 1.