FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus

AutorMensaje
RotVWT2

MensajeTema: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Dom 7 Oct 2018 - 13:07

Hola, me presento desde un trocito de España en tierras Africanas (Ceuta), soy el orgulloso propietario de una Vw T2B  del año 1977 con motor 2000 c.c microbus 8 plazas, me encuentro en plena restauración, esta siendo una labor complicada pues la furgonetilla tenia mucho trabajo y a base de muchas horas y muchosssss euros el trabajo esta dando sus frutos.
Como nuevo miembro de este foro espero aportar mi grano de arena en lo que buenamente pueda y a su vez que también me ayudéis a poder terminar este proyecto y disfrutarlo. Gracias y un saludo.

bitxiki

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Lun 8 Oct 2018 - 12:52

Muy buenas.
Bienvenido, tiene muy buena pinta esa furgo.
Enhorabuena.
aitor

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Lun 8 Oct 2018 - 19:31

Superbonita,

saludos
MACS

MensajeTema: Saludos   Mar 9 Oct 2018 - 18:49

Bienvenido, que recuerdos, tuve una T2 8 plazas e hice la mili en Ceuta en Artilleria.
http://instagram.com/kaferland
clasic

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Mar 9 Oct 2018 - 20:56

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese trabajo. Muy bonita furgo, si señor.
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Mar 9 Oct 2018 - 23:40

Bienvenido! Esa furgo con unas llantas guapas y algo bajada de suspensión (nada extremo) quedaría muy bien.

Lo bueno es que llevarás el cambio largo al llevar el motor 2.0 tipo 4. Estos motores son muy fáciles de potenciar para que tengan mucha más alegría. Escape deportivo, carburación doble weber idf o dellorto drla, pistones planos (para aumentar la compresión) y un árbol de levas y la furgo tendría mucha mejor respuesta y e incluso mejor consumo.

Un saludo desde Valencia
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
yoni

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Miér 10 Oct 2018 - 15:55

bienvenido y muy guapa la furgo
Oltre

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Jue 11 Oct 2018 - 13:08

Muy guapa.

Me parece muy respetable, pero esa manía de rebajar la suspensión, me parece horrible. Un clásico es un clásico. Aditamentos de la época (y sin pasarse) vale, pero nada más.
jofracom

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Jue 11 Oct 2018 - 21:02

Hola, y bienvenido.
Muy interesante.

Saludos.
RotVWT2

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Vie 12 Oct 2018 - 15:09

Muchas gracias a todos por el recibimiento, y gracias por los consejos pero voy a procurar mantener la esencia de la furgo (salvo por el color que es moderno ya que quería un toque alegre), el resto, suspensión y demás en principio irán de serie y respecto a la mecánica se mejorara en lo básico que se pueda, va a ser una furgo para disfrute familiar y no pretendo "truñearla". Gracias
Oltre

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Sáb 13 Oct 2018 - 11:55

RotVWT2 escribió:
Muchas gracias a todos por el recibimiento, y gracias por los consejos pero voy a procurar mantener la esencia de la furgo (salvo por el color que es moderno ya que quería un toque alegre), el resto, suspensión y demás en principio irán de serie y respecto a la mecánica se mejorara en lo básico que se pueda, va a ser una furgo para disfrute familiar y no pretendo "truñearla". Gracias

Estoy contigo, me gustan así y haría lo mismo. En amarillo está muy guapa.
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   Jue 25 Oct 2018 - 16:52

Oltre escribió:
Muy guapa.

Me parece muy respetable, pero esa manía de rebajar la suspensión, me parece horrible. Un clásico es un clásico. Aditamentos de la época (y sin pasarse) vale, pero nada más.

Yo creo que una rebajada discreta mejoraría la conducción de la furgo, ya que se baja el centro de gravedad. Esto junto con unos amortiguadores de tarado duro haría que la conducción fuese más agradable por las carreteras actuales.

Piensa que el diseño de suspensión que tienen estos coches es para carreteras de hace más de 40 años, que se supone que estaban en peor estado que las actuales (también hay que verlo...)

Originales están guapas, pero mejoradas aún más Razz
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus   

Saludos desde Ceuta en plena restauracion de mi T2 Microbus
Página 1 de 1.