FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Agua limpiaparabrisas

AutorMensaje
Oltre

MensajeTema: Agua limpiaparabrisas   Vie 9 Nov 2018 - 13:33

Hola. No sé si esto realmente va a quí. Como algunos sabéis tengo mi Escarabajo (por lo tanto soy novato) desde hace poco, junio. De momento estoy contento con él, al margen de la luz trasera que cansé de cambiarle la bombilla y no furrula. Lo llevaré el mes próximo a que lo miren y le echen un vistazo de cara a la ITV de enero.

Bueno, que me enrollo. El coche es de 1970, de los que llevan el depósito debajo de la rueda de repuesto. Cuando me lo vendieron, sale el tubito de debajo de la rueda a la boca de la botella, pero no funciona. Miré en el manual que me bajé de internet, en el foro y por ahí y sigo sin tener claro como debe de ir. Os leí que funciona con la presión de la rueda, pero no veo como se conecta o como se hace. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?

Graciasss.
jofracom

MensajeTema: Re: Agua limpiaparabrisas   Vie 9 Nov 2018 - 18:55

Hola, ese deposito puede funcionar (bajo presion) bien con la rueda de repuesto, o bien dandole presion a el mismo (para eso lleva la valvula) sin llegar a un kilo, luego tienes que comprobar que el tubo que sale del deposito llegue hasta el conmutador electrico que acciona el parabrisas (que es combinado con el agua del limpia) pero ambos circuitos son independientes como su mando) ya que lleva dos concentricos, el exterior es el electrico que da paso al motor del limpia, y el interior, al pulsarle deja pasar la presion y por consiguiente el agua a los surtidores para el cristal.

Saludos.
aitor

MensajeTema: Re: Agua limpiaparabrisas   Vie 9 Nov 2018 - 20:58

Hola , hay mucha gente que desconecta ese sistema porque utiliza la presion del neumatico de repuesto y te quedas sin aire. Esto equivale a que la rueda de repuesto no esta funcional el dia que la necesitas

Comprueba que el dueño anterior no haya cancelado el funcionamiento de ese sistema.
Bueno , y asegurate que la rueda de repuesto esta con presion
Suerte
Oltre

MensajeTema: Re: Agua limpiaparabrisas   Sáb 10 Nov 2018 - 11:51

Ok, gracias. Ya miraré como está.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agua limpiaparabrisas   

Agua limpiaparabrisas
Página 1 de 1.