FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Un nuevo bugfriend... ;)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jiollto

jiollto

Un nuevo bugfriend... ;) Empty
MensajeTema: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) EmptySáb 30 Abr 2011 - 15:37

Hola a todos, mi nombre es jiollto y escribo desde Cáceres, Extremadura. Llevo leyendoos un par de semanas. Encontré este foro por casualidad, mientras buscaba un escarabajito y me registro ya como propietario de un estupendo y reluciente vw. Todavía no lo tengo entre mis manos, pero el martes voy a por él. Aunque soy novato con este modelo creo q he comprado un gran ejemplar, pq el anterior propietario lo restauró a conciencia para usarlo a diario y por distintas causas ha tenido q deshacerse de él. Ahora me toca a mi andarlo y terminar con algunos detalles q se quedaron por hacer.

Cuandi lo tenga en casa mando unas fotillos para presentarlo a la comunidad.

Espero aportar algo positivo a este foro...
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) EmptySáb 30 Abr 2011 - 17:40

Pues bienvenido seas a esta nuestra comunidad..jajaj
Y enhorabuena por esa nueva adquisición que seguro disfrutaras un monton, y ya sabes en cuando lo tengas fotitos del cacharro!
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) EmptySáb 30 Abr 2011 - 18:57

Bienvenido!
Impaciente de ver las fotos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) EmptySáb 30 Abr 2011 - 19:00

¡¡¡Bienvenido!!!

Esperamos esas fotos.
Y que tengas suerte con tu nueva montura.
Si es el primero ya empezarás a notar esa "fiebre" que todos los de este foro sufrimos. Y si no eres novato por estos lares... pues ya sabrás de sobra a lo que me refiero Wink
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
javiescarabajo

javiescarabajo