FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Un nuevo bugfriend... ;)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepote

pepote

Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 0:39

Bueno se me olvidaba decirte que ese SL tambien me gusta jajajaja.
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 1:57

...bueno buenoooo!!! affraid sólo ver esas llantas y sentir un escozor en los ojos que no podía seguir mirando esas fotos. Todo lo cañero que quieras pero le quedan horriblemente feas. Buscalé otras tipo racing pero un pelín más clásicas, por favor...no estropees tanta belleza de automóvil, No
El patrol, bien y el engendro será divertido conducirlo.
Ahhhh!! y el vw que se me olvidaba.Pón más fotos porque apenas se vé detrás de esas llantas, jejeje.
Saludos.
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 EmptySáb 14 Mayo 2011 - 16:56

Vaya tela... ya sé q no os va el rollo classic·tuning, yo personalmente soy partidario de la originalidad. Os podéis imaginar mi cara cuando MI PADRE me confesó su oscuro deseo: una llanta AMG enorme Cool , es la más grande del catálogo q admite el coche y cuando astá bajito me encanta, pero como no queremos estar tocando la suspensión cada dos por tres, de momento lo hemos dejado alto y así no luce. No os preocupeis, el 95% del tiempo lleva montada la llanta original, depende de la imagen q queramos transmitir. Por lo demás estamos siendo fieles al original, siguiendo la doctrina de un tal melillense... (herbie, tu trabajo ha sido soberbio Shocked , espero poder admirarlo en persona... )

Alguna fotillo más de mi 1303... con Cáceres al fondo y sin llantacas de por medio... rabbit

[img]Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 93497946[/img]

[img][/img][img]Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 28005962[/img]
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 22:53

Ya me dejas más tranquilo sabiendo que el 95% del tiempo lleva su llanta original... esta noche dormiré más tranquilo... Wink
Qué gracia me hace lo del oscuro deseo de tu padre, ni que fuera Darth Vader, Razz
Ahora que ya veo tu VW, puedo decir que me gusta mucho y sobre todo el color. También le quedan muy chulos esos cromados en las aletas. Espero que pongas alguna foto del interior. Por cierto, viviendo en Cáceres, imagino que tendrás alguna foto de tu VW por el casco antiguo. Una vez que estuve allí en una boda, me quedé maravillado de sus calles medievales.
Y muchas gracias por el piropo... Embarassed pero es lo más bonito que puedo recibir después de mostraros la restauración de mi VW.
Encantado de poder mostrártelo algún día. Al natural gana muchísimo.
Un abrazo.
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 23:39

Cierto, Cáceres tiene una ciudad monumental estupenda, lástima q casi toda esté cerrada al tráfico, pero ya postearé alguna con mi escarabajillo... Suspect

Herbie, con ese curro q te has pegado sólo te pueden caer piropos.
por cierto, gracias por recordarme q no he puesto fotos del interior... despiste... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo bugfriend... ;)   Un nuevo bugfriend... ;) - Página 2 Empty

Un nuevo bugfriend... ;)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2