FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)

AutorMensaje
Isaias

Isaias

Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) Empty
MensajeTema: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) EmptyLun 26 Nov 2018 - 22:54

Buenas noches, os comento, tenía una fuga de valvulina que ya he solucionado y por el "ya que estamos" me decidí a cambiar el retén del cigüeñal junto con la torica del volante motor, leí un poco y alguien decía que el mejor era el negro de un solo labio calidad alemana, pues bien, compre ese y lo instalé como dice en el manual hasta el fondo de su alojamiento,comentar que también di un poco de formador de juntas naranja por el exterior ,el resto ya lo sabéis, arrancar motor y tres gotitas de aceite en el suelo cada vez que arrancó o paro.

He pedido otro y esta vez pensaba ponerlo a ras del bloque, aver si así..pero bueno, antes me gustaría tener diferentes opiniones.
Un saludo y gracias de antemano
bonono

bonono

MensajeTema: Re: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) EmptyMar 27 Nov 2018 - 11:36

Si no es mucho lo que gotea yo te aconsejo que hagas km y lo observes. A mi me paso algo parecido, empezo goteando un poco y con el tiempo y km. dejo de gotear totalmente.
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) EmptyMar 27 Nov 2018 - 22:52

Hola, si has cambiado el reten y no te has fijado en el asiento del cigüeñal, es probable que éste, se encuentre rayado, y por eso no asienta y sigue goteando, la mejor opcion es volante motor nuevo, o usado pero en buen estado; y ya como recurso "ñapa" pero mas economico, seria "calzar" el reten para que no coincida en el mismo lugar que el volante esta desgastado.

Saludos.
Weber

Weber

MensajeTema: Re: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) EmptyMiér 28 Nov 2018 - 9:27

mira también que no te pierda por los tapones del bloque, y que el desahogo de detrás esté libre
Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) 1516087
http://www.avwc.org
Isaias

Isaias

MensajeTema: Re: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) EmptyMiér 28 Nov 2018 - 22:34

Gracias por las respuestas, no tiene rayado el volante motor y el orificio ese de lubricación no está taponado y tapón de abajo lo he sellado, aunque creo que de ahí no perdía, he encontrado un vídeo por ahí que creo que puede tener la clave, recortando el muelle del retén un pelin para que ajuste más, por lo menos yo voy a intentarlo así, y no introduciendo el retén hasta el fondo del alojamiento.

Si quereis ver el video, hay que poner en Youtube : ajustar retén fusca suelow
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)   Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos) Empty

Fuga retén nuevo cigueñal ( consejos)
Página 1 de 1.