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 Problema con motor Restaurado, Petardea!!

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Serlly

Serlly

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Localización : Cartagena

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MensajeTema: Re: Problema con motor Restaurado, Petardea!!   Problema con motor Restaurado,  Petardea!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 9:15

Las culatas, valvulas y pistones son nuevos, y luego comprobaron la compresion y salio perfectas...... Crying or Very sad Crying or Very sad
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Joanba71

Joanba71

Mensajes : 287
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Localización : Sant Jaume dels Domenys

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MensajeTema: Re: Problema con motor Restaurado, Petardea!!   Problema con motor Restaurado,  Petardea!! - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2019 - 21:12

er_chesky escribió:
Las culatas, valvulas y pistones son nuevos, y luego comprobaron la compresion y salio perfectas...... Crying or Very sad Crying or Very sad

Aunque sean nuevas, es aconsejable esmerilar las válvulas con sus asientos para un perfecto cierre.
También se puede comprobar la estanqueidad de los cilindros con aire a presión con una bujía modificada con un conector de los de aire a presión, se enchufa aire y si pierde se puede identificar si es por la admisión, escape o aros. (pero esto seria mas bien para un motor rodado que pudiera tener algo de desgaste) para mi es mas efectivo que medir compresiones.
Pues si todo esto esta bien y sale llamarada, puede ser que la chispa salte cuando no toca.
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Petit loup

Petit loup

Mensajes : 143
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Localización : Cantabria

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MensajeTema: Re: Problema con motor Restaurado, Petardea!!   Problema con motor Restaurado,  Petardea!! - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2019 - 22:01

Joanba71 escribió:
er_chesky escribió:
Las culatas, valvulas y pistones son nuevos, y luego comprobaron la compresion y salio perfectas...... Crying or Very sad Crying or Very sad

Aunque sean nuevas, es aconsejable esmerilar las válvulas con sus asientos para un perfecto cierre.
También se puede comprobar la estanqueidad de los cilindros con aire a presión con una bujía modificada con un conector de los de aire a presión, se enchufa aire y si pierde se puede identificar si es por la admisión, escape o aros. (pero esto seria mas bien para un motor rodado que pudiera tener algo de desgaste) para mi es mas efectivo que medir compresiones.
Pues si todo esto esta bien y sale llamarada, puede ser que la chispa salte cuando no toca.  

Me quedo con la última frase, y sigo pensando que tiene que ver con el calado del delco.
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Serlly

Serlly

Mensajes : 24
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MensajeTema: Re: Problema con motor Restaurado, Petardea!!   Problema con motor Restaurado,  Petardea!! - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2019 - 23:05

Si fuera por el calado, fallarian todos los cilindros no??? Y es que dicen que si lo adelantan hace lo mismo y si lo atrasan igual....vaya locura ya!! Rolling Eyes Rolling Eyes
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MensajeTema: Re: Problema con motor Restaurado, Petardea!!   Problema con motor Restaurado,  Petardea!! - Página 2 Empty

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