FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Uno nuevo de Barcelona

AutorMensaje
davidmitsu

Uno nuevo de Barcelona Empty
MensajeTema: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyLun 25 Mar 2019 - 19:49

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es David y soy de Terrassa, después de muchos años y un sueño casi dado por perdido....el destino ha querido que un Escarabajo caiga en mis manos, aunque me parece que no va a ser facil, espero tenerlo circulando en poco tiempo.
El elemento en cuestión:

Wv Escarabajo 1500,matriculado en Barcelona en el año 71, cuentakilómetros en millas (no se su procedéncia), estado interior y exterior aceptable.

El Problema:

Según me han contado, la instalación eléctrica del motor salió ardiendo mientras circulaba y originó un pequeño incendio, por lo que me he encontrado un motor con elementos muy calentados y desechos por el fuego (carburador, alternador, ventiladores, protectores...) y me toca rehacer esa parte del motor, ya tengo descargados manuales, esquemas.....y aunque hay varias cosas que no me encajan en el coche, confio en tenerlo funcionando lo antes posible.

Agradezco cualquier consejo o instrucciones para conseguir que el pequeño bebe (así lo llama mi hija) esté en la carretera prontito.

Saludos,
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyLun 25 Mar 2019 - 20:57

Muy buenas.
Bienvenido.
Pregunta lo que necesites.
Aquí hay verdaderos artistas del tema.
Joanba71

Joanba71

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyLun 25 Mar 2019 - 22:52

Bienvenido y ánimos con esa restauración.
Petit loup

Petit loup

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyMar 26 Mar 2019 - 8:35

Bienvenido al foro.
Mi consejo es que te documentes antes de restaurar, para de esta manera dejar tu coche lo mas original posible en función del modelo y motorización. Si tienes dudas hay cantidad de documentación tanto en este foro como en TheSamba.com
Tras los años pasados desde su fabricación, lo raro es encontrar escarabajos no restaurados y que conserven su originalidad, los diferentes propietarios habrán ido poniendo/cambiando piezas de aquí y allá y la verdad es que se ven verdaderos "frankenstein" por ahí.
Suerte y paciencia!!
Weber

Weber

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyMar 26 Mar 2019 - 9:19

si tiene el velocímetro en millas es probable que sea americano, entonces llevará tambores en lugar de discos a pesar de ser un 1500, y si es del 69 tendrá suspensión trasera de cardanes, pon alguna foto y bienvenido!
http://www.avwc.org
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyMiér 27 Mar 2019 - 12:14

Hola, y bienvenido.

Saludos.
manueljsb

manueljsb

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona EmptyMiér 27 Mar 2019 - 13:53

Bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno nuevo de Barcelona   Uno nuevo de Barcelona Empty

Uno nuevo de Barcelona
Página 1 de 1.