FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...

AutorMensaje
Jose Perez

Jose Perez

Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Empty
MensajeTema: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 19:28

Tengo un VW Escarabajo 1.300 Automatic del 1970.
Ahora mismo estoy poniéndole discos de freno traseros y bajando la suspensión trasera y delantera, las laminas de torsión traseras son regulables, ya las monte pero me quedo mal, las e vuelto a desmontar y me gustaría saber a que altura van originalmente o a que medida se tienen que montar, Gracias por adelantado... Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Img_2010Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Img_2013
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 21:16

Hola, estas en un error, la parte trasera lleva barras de torsion, y dependiendo de la altura que le quieras poner tendrás que variar el extriado de estas, tanto en el interior, como en el exterior (siempre que lo que deseas bajar, no sea un diente o dos, etc,)

Saludos.
Weber

Weber

MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyJue 9 Mayo 2019 - 11:09

Hola, el ajuste de origen son 20º respecto la horizontal, si lo pones allí podrás ajustarlo a altura de origen y hacia abajo
http://www.avwc.org
Jose Perez

Jose Perez

MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyJue 9 Mayo 2019 - 18:26

jofracom escribió:
Hola, estas en un error, la parte trasera lleva barras de torsion, y dependiendo de la altura que le quieras poner tendrás que variar el extriado de estas, tanto en el interior, como en el exterior (siempre que lo que deseas bajar, no sea un diente o dos, etc,)

Saludos.

Hola gracias por tu respuesta, si lleva barras de echo las tengo sacadas , pero cuando las monta la otra vez, se quedo muy bajo y blando y me tocaba en el tope de margen que tiene de movimientoMuy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Img_2015

Por lo tanto quería saber, con que medida se monta el estriado o angulo de inclinacion, antes de acoplar en su sitio...
[url=https://servimg.com/view/20068103/8]Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Img_2017

Jose Perez

Jose Perez

MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyJue 9 Mayo 2019 - 18:48

Weber escribió:
Hola, el ajuste de origen son 20º respecto la horizontal, si lo pones allí podrás ajustarlo a altura de origen y hacia abajo

Hola gracias por tu respuesta.

Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Screen10

Los 20º que son medidos con un medidor de ángulos, como este...
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Hola   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:57

Bienvenido Jose.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos...   Muy buenas, me presento desde Barcelona, saludos a todos... Empty

Página 1 de 1.