FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Al acelerar se ahoga y se apaga

AutorMensaje
Álvaro Zerbini

Al acelerar se ahoga y se apaga Empty
MensajeTema: Al acelerar se ahoga y se apaga   Al acelerar se ahoga y se apaga EmptySáb 11 Mayo 2019 - 15:06

Buenos días, después de un mes trabajando en mi combi, tengo un problema con ella. Cuando aceleró a fondo y rápido, el motor se ahoga y se apaga, en primera y segunda. Por lo tanto no tiene fuerza. Espero que alguno pueda pasarme algún pique de como solucionar esto. Desde ya gracias y un saludo desde Uruguay.
alvaroh2o

alvaroh2o

Al acelerar se ahoga y se apaga Empty
MensajeTema: Re: Al acelerar se ahoga y se apaga   Al acelerar se ahoga y se apaga EmptyMiér 26 Jun 2019 - 4:00

Hola Álvaro! Saludos desde Uruguay! La bomba de pique será a lo mejor o cicler (Jets) sucios dentro del carburador! Si puedes desmonta el o los carburadores y que queden bien limpios y con soplete! Tamb puede ser el punzón del flotador del carburador que tenga basurita y quedé caído y no cierre con el reservorio de gasolina! En todos los casos o roto el diafragma de la bomba de pique o basura!
Si limpias todo y sigue el problema, cambia el o los carburadores y chau problema!

Enviado desde Topic'it

Al acelerar se ahoga y se apaga
Página 1 de 1.