FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Me presento desde Montevideo, Uruguay

AutorMensaje
Álvaro Zerbini

Me presento desde Montevideo, Uruguay Empty
MensajeTema: Me presento desde Montevideo, Uruguay   Me presento desde Montevideo, Uruguay EmptySáb 11 Mayo 2019 - 16:28

Mi proyecto es con una vw kombi furgón, la cual con el correr del tiempo pienso transformarla en camper. Tiene motor 1600 con dos torturadores solex, los que en este momento me están trayendo problemas. Compré el kit de reparación de ambos, cambié todas sus piezas y juntas previo lavado de los mismos, bujias nuevas, cables del distribuidor nuevos, bomba de gasolina, filtro, cambié todas las mangueras, limpié el tanque y algunas cosas más. Pero en el momento de ponerla en marcha, al acelerar a fondo, se ahoga y se apaga. Soy aficionado en todo lo que corresponde a la mecánica, por lo tanto se me está poniendo difícil este tema. Si alguno puede orientarme, se lo agradezco. Desde ya dejó un saludo a todos.
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Me presento desde Montevideo, Uruguay   Me presento desde Montevideo, Uruguay EmptySáb 11 Mayo 2019 - 20:02

Muy buenas.
Bienvenido.
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Me presento desde Montevideo, Uruguay   Me presento desde Montevideo, Uruguay EmptySáb 11 Mayo 2019 - 22:39

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Álvaro Zerbini

MensajeTema: Re: Me presento desde Montevideo, Uruguay   Me presento desde Montevideo, Uruguay EmptyDom 12 Mayo 2019 - 2:40

Gracias! !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Montevideo, Uruguay   Me presento desde Montevideo, Uruguay Empty

Me presento desde Montevideo, Uruguay
Página 1 de 1.