FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Caña de direccion

AutorMensaje
MACS

MACS

Caña de direccion Empty
MensajeTema: Caña de direccion   Caña de direccion EmptySáb 1 Jun 2019 - 18:38

En mi primer escarabajo (VW Type I del 84 mexicano 1200) le cambie el volante por el del golf de 4 radios y 4 botones, el cual entro directamente en la caña, ...... como era un volante que me gustaba por tacto, diámetro y sensación de control de conducción me compre uno precioso y casi sin uso, y ..... cuando desmonto el original (VW 1303/1300 1973) veo que la caña tiene un estriado de unos 20 mmm y el agujero de mi volante es de creo unos 17 o 19 TACHAN ...total me trago el volante?? hay forma de agrandar agujero del volante? o de reducir estriado caña? alguien sabe algo? Gracias.
http://instagram.com/kaferland
Basi-jazz

Basi-jazz

Caña de direccion Empty
MensajeTema: Re: Caña de direccion   Caña de direccion EmptyDom 2 Jun 2019 - 15:18

Hola. A mí también me gusta el volante de 4 botones de los Golf 1 y 2, tengo uno aunque ahora no lo llevo montado.

Pero efectivamente, no te vale, es de caña estrecha ( 17,5 mm), y tu caña será de 21mm y 40 estrias( 21,5mm, creo recordar...).

Lo de modificar tu caña, no me parece... prudente, (en todo caso, intentaría modificar el volante,que si lo dañas en el proceso, siempre te puedes comprar otro), pero antes de eso... buscaría adaptador; aunque no recuerdo que exista adaptador para reducir, y sí para agrandar, que es el caso contrario al tuyo.

Lo de modificar tu caña: si tienes plena seguridad de que va a quedar bien...pues adelante! Y si en un futuro se desea montar un volante de 21,5mmm, se podrá hacer con el famoso adaptador estandar de VW

¿Y la opción de buscar un volante de 4 botones pero en 26mm? Y claro, con su correspondiente adaptador de 21 a 26mm, ja!

Espero no haberte " liado" más! Shocked

Un saludo
MACS

MACS

Caña de direccion Empty
MensajeTema: Re: Caña de direccion   Caña de direccion EmptyDom 2 Jun 2019 - 15:54

Gracias basi-jazz de hecho si encuentro un mecánico tornero bueno lo intentara si no lo pondré a la venta y buscaría otro o compraría otro diseño, el original me gusta el único problema es que no estoy hecho a los volantes tan finos y no siento el coche.
http://instagram.com/kaferland
Contenido patrocinado

Caña de direccion Empty
MensajeTema: Re: Caña de direccion   Caña de direccion Empty

Caña de direccion
Página 1 de 1.