FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte

Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín

AutorMensaje
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  Empty
MensajeTema: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptyMiér 5 Jun 2019 - 23:20

Hola chicos, la propuesta suena un poccco ratera, pero no equivocarse.

Lo dicho, no hay hombre ruteros con ganas de hacerse una ruta guapa este veranete ( 7 días en el mes de Agosto ) ????????.

ACLARO lo de HOMBRES, Creo firmemente que las mujeres condicionan muchísimo la iniciativa y libertad del hombre, y taladran hasta destruir, la poco materia gris de la que disponemos los hombres, x eso lo de la RUTA PARA HOMBRES.

PROPONGO, 1 semana de ruta, Madrid - Pamplona - Francia - Huesca y cruzar todo Aragón de norte-sur terminando en Albarracín.

Quien se animaaaaa ?

Última edición por CENTINELA-1939 el Jue 6 Jun 2019 - 22:09, editado 1 vez
jofracom

jofracom

Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  Empty
MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptyJue 6 Jun 2019 - 20:33

Hola, ojala me equivoque, pero complicado que se llegue a realizar.
SUERTE.

Saludos.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptyJue 6 Jun 2019 - 21:55

jofracom escribió:
SUERTE.

Saludos.

Una cosa es que tenga éxito, y otra es que se realice, yo me inclino x la segunda ! LUchare x que así sea, además, es muy posible que sea mi última ruta en algún tiempo !
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptyVie 7 Jun 2019 - 13:57

jofracom escribió:
SUERTE.

Saludos.

Que no salga de aquí, solo por esa propuesta te acusarían de machista y acabarías en la cárcel acusado de violencia de género...ya sabes como está el patio de loco.

P.D: y eso de que los hombres tenemos menos materia gris que las mujeres ye mentira.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptyVie 7 Jun 2019 - 22:10

Oltre, lo 1º ya lo se, pero bueno como tu dices queda en petit-comité.

Lo 2º........... también lo se, cada parte en su manera, to mundo es majo, la verdad, es que si no fuera x la diversidad............. viviríamos todos-as muchisimo mas tranquilos y en paz, pero el sistema esta fuera de punto, es lo que hay!

Bueno, y tu Oltre, te apuntas a la excursión ?
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:49

Tienes razón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín    Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín  Empty

Ruta veraniega SOLO pa HOMBRES: Madrid-Pamplona-Francia-Huesca-Albarracín
Página 1 de 1.