FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Me presento desde España

AutorMensaje
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

Me presento desde España Empty
MensajeTema: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyJue 29 Ago 2019 - 15:48

Buenas a tod@s!!

En primer lugar decir que me hace mucha ilusión estar aquí! Nunca he tenido un escarabajo pero siempre me han gustado y parece ser que definitivamente voy a dar el paso y comprar uno.

Espero empaparme de vuestros conocimientos en este mundillo ya que ahora mismo sólo puedo aportar ilusión.

Un saludo,
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyJue 29 Ago 2019 - 20:59

Hola, y bienvenido.

Saludos.
manueljsb

manueljsb

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyVie 30 Ago 2019 - 12:05

Bienvenido
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptySáb 31 Ago 2019 - 12:38

AmoMiEscarabajo escribió:
Buenas a tod@s!!

En primer lugar decir que me hace mucha ilusión estar aquí! Nunca he tenido un escarabajo pero siempre me han gustado y parece ser que definitivamente voy a dar el paso y comprar uno.

Espero empaparme de vuestros conocimientos en este mundillo ya que ahora mismo sólo puedo aportar ilusión.

Un saludo,

Otro que da el paso. Yo lo di hace un año y de momento encantado.

Bienvenido, te queremos...no espera, que eso es para otro tipo de reuniones....bueno, eso, bienvenido y ya nos contarás como va tu búsqueda.
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptySáb 31 Ago 2019 - 13:11

Bienvenido y que aparezca pronto ese ansiado escarabajo, y que nos lo muestres.
Holls

Holls

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptySáb 31 Ago 2019 - 18:00

Yo novatillo también, un mes alrededor, dando vueltas al asunto quizás el lunes vea mi tercer y definitivo "pichirilo"
juliwagen

juliwagen

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyMiér 4 Sep 2019 - 21:35

Bienvenido, en esta casa encontrarás muchisima información sobre todos los temas relacionados con este mundo. Bienvenido y espero que pronto veamos fotos de ese coche tan deseado que nos comentas.
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

MensajeTema: Ya llego!   Me presento desde España EmptySáb 7 Sep 2019 - 15:02

Pues eso, que ya me he liado la manta... Wink

Ya tengo un escarabajo, mexicano 1200 del año 77. Es de motor pequeñito, pero por algo se empieza... estoy como un niño con su juguete nuevo Smile

A ver si miro cómo subir imágenes al foro y os lo presento.
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyDom 8 Sep 2019 - 11:59

Me alegro mucho, no te llevó mucho tiempo.

Por el motor no te preocupes. Estos coches son para pasear, no para correr. El mío lleva un 1300 y cuando paso de 90 en la autopista se pliega automáticamente el retrovisor del copiloto...y eso que no lo trae plegable.

Espero que esté bien de todo, en especial de chapa. Tendrás que hacerle cosas que le irán saliendo. No te preocupes, es normal, y te lo digo yo que en un año le tuve que hacer unas cuantas cosas. O eso, o me dejaba tirado.
Holls

Holls

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyDom 8 Sep 2019 - 22:15

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ole ese valiente geek
Queremos ver esas fotos de ese bicho
Yo cuanto más veo más indeciso estoy y eso que el último creo que era muy buena opción

Enhorabuena Wink
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

MensajeTema: Presentación   Me presento desde España EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:41

A ver, no soy muy asiduo a foros y soy un poco zoquete en esto, pero ojalá podáis verlo.

Un saludo,

Me presento desde España Escarabajo
Holls

Holls

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyVie 20 Sep 2019 - 12:54

Que lujazo... esta precioso afro

El miones prácticamente el mismo soplona aún no se donde mirar para saber su procedencia,
Pero lo que si estoy seguro es que es un 1200 matriculado en el 71

¿Cuales son tus primeras impresiones?

El mío va despacito pero seguro .. lol!

Me presento desde España 20190917
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyVie 20 Sep 2019 - 18:51

Holls escribió:

El miones prácticamente el mismo soplona aún no se donde mirar para saber su procedencia,

Para saber su procedencia tienes que sacar la rueda de repuesto. En el hueco hay una chapita, que te pone datos del coche y Made in Western Germany. El mio es de 1970 y es alemán, así que el tuyo del 71 tiene que serlo también.

Creo recordar que se dejó de fabricar en Alemania en 1978, y los que llegaban a partir de ese año a Europa (Alemania incluída) eran procedentes de México.
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

MensajeTema: Impresiones   Me presento desde España EmptyMar 24 Sep 2019 - 19:29

Holls escribió:

El mío es un 1200 de año 77 fabricado en Mexico, aunque no he mirado aún debajo de la rueda de repuesto para comprobarlo, me fío de los papeles XD.

Por ahora estoy encantado, no he podido conducirlo mucho, apenas un fin de semana ya que tuve una incidencia con la compañía de seguro (...) y todavía no tengo garaje para llevármelo a la ciudad en la que resido de lunes a viernes.

No obstante, creo que te haces bastante rápido a la conducción del coche, sobre todo a estar muy pendiente del frenado y pese a que el motor es lo que es, no lo quiero para correr así que estoy encantado.

Por ahora no tiene radio (tengo que buscar una clasica) y la verdad que ni la echo de menos, voy como un niño chico escuchando el motor y disfrutando del paisaje. La verdad que de chapa esta bastante bien y de chasis espectacular (principal motivo por el que compré este). Ahora me toca "aprender" de motor e ir haciéndole cositas. He visto que hay algunos cables en el capó cortados o pelados y me gustaría dejar todo apañado así como cambiar el cableado del motor y hacerle un poco de mantenimiento, que la idea es que dure!!! bounce
Ferminarre

MensajeTema: Hola!    Me presento desde España EmptyDom 29 Sep 2019 - 23:54

Mi nombre es Fermin soy de Pamplona España y recientemente he comprado un vw escarabajo mexicano de 1990.
Es un placer poder compartir con vosotros todas las dudas que puedan surgirme ya que soy novato en este mundo de los coches clásicos.
Un saludo.
Ferminarre

MensajeTema: Os dejo una fototico   Me presento desde España EmptyLun 30 Sep 2019 - 0:30

Me presento desde España Img-2016
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyLun 30 Sep 2019 - 14:03

Muy buenas.
Mira en facebook .
Mercadillo aircooled España.
Ahí tienes radios .
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyLun 30 Sep 2019 - 16:25

Ferminarre escribió:
Me presento desde España Img-2016

Que guapo.
Ferminarre

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyLun 30 Sep 2019 - 17:12

Gracias , ahora a disfrutarlo.
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyMar 1 Oct 2019 - 8:14

Ferminarre escribió:
Mi nombre es Fermin soy de Pamplona España y recientemente he comprado un vw escarabajo mexicano de 1990.
Es un placer poder compartir con vosotros todas las dudas que puedan surgirme ya que soy novato en este mundo de los coches clásicos.
Un saludo.

Hola Fermín,

Casualmente yo también soy de Pamplona!! Como habrás visto en el hilo tengo un escarabajo desde hace unas 3 semanas. Si te apetece quedamos un día para tomar algo y así presentarnos a nuestros cochazos y charlar. Escríbeme por privado si te interesa. Smile

Enhorabuena por la compra y a disfrutar!
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyMar 1 Oct 2019 - 20:41

Particularmente creo que los dos vochos mejicanos están muy bien, me recuerdan ambos la emoción que sentía en esos primeros momentos cuando compré el mío. Los felicito a ambos y espero que esa ilusión no se les vaya, que dure mucho al igual que vuestras máquinas. Bienvenidos
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España EmptyMar 1 Oct 2019 - 20:43

Holls, por la pinta y por el año, yo también diría que es alemán, y muy bonito por cierto. Enhorabuena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde España   Me presento desde España Empty

Me presento desde España
Página 1 de 1.