FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Delco con temperatura excesiva

AutorMensaje
bermejo33

Delco con temperatura excesiva Empty
MensajeTema: Delco con temperatura excesiva   Delco con temperatura excesiva EmptyVie 22 Nov 2019 - 9:10

Buenas foreros, os comento después de solucionar los problemas de tirones que tenia con mi motor ( es un 1600 doble carburación) me dado cuenta de que la delco (BOSCH) se calienta demasiado hasta el punto de que cuando la tocas no aguantas mucho tocandola por que te quema y luego tarda en enfriarse, ¿Porque puede ser esa temperatura excesiva?. Los platinos, el condensador y la bobina son nuevos. Están galgados los platinos, ajustado el encendido con pistola y realizado el ajuste de válvulas. El motor funciona bien pero me parece raro que se caliente tanto la delco.
Espero que me podías ayudar.
Un saludo foreros Wink
jofracom

jofracom

Delco con temperatura excesiva Empty
MensajeTema: Re: Delco con temperatura excesiva   Delco con temperatura excesiva EmptyVie 22 Nov 2019 - 20:41

Hola, supongo que la temperatura del delco sea igual a la del bloque motor, ya que al ir solidariamente lo logico es que adquiera la misma temperatura.

Saludos.

Delco con temperatura excesiva
Página 1 de 1.