FORO AIRCOOLED



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 la pregunta tonta

Ir abajo 
AutorMensaje
cisco67

cisco67

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 56
Localización : Rota

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 12:21

para uno que esta empezando, ¿ como se inclinan las ruedas traseras ? pirat
como veis estoi muy pegado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
RoMa

RoMa

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localización : Asturies!

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 13:38

la caida se da al agachar el coche
Volver arriba Ir abajo
Pegasín

Pegasín

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 01/10/2010

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 18:01

Pues eso, a medida que se agacha el coche las ruedas van inclinándose más ¿por qué? Pues porque la suspensión trasera del Escarabajo es de tipo "eje oscilante". El eje oscilante solo pivota en un extremo; esto es, que los palieres "oscilan" a la saliuda del diferencial mientras que la unión a la rueda es rígida. Por esta razón, a medida que se reduce la altura al suelo, cada palier se va inclinado hacia arriba, como si ambos formaran una V y de ahí que el resultado final sea que las ruedas adquieran esas caídas tan características, más acusado el efecto cuanto más se agache el coche...

Una foto puede que valga más que 1000 palabras:

la pregunta tonta Ejerebajado

Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
javiescarabajo

javiescarabajo

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Madriz

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyVie 13 Mayo 2011 - 17:50

...nada más que añadir, yo no lo hubiera explicado mejor, Rolling Eyes
Pero ahora pregunto yo, ¿sufre algún elemento de la transmisión por este efecto de bajar el VW al suelo?
Imagino que los neumáticos se gastan más por dentro de la banda de rodadura que por fuera...y cuando se desgasta, ¿se le dá la vuelta al neumático? scratch
Ahí dejo eso.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasín

Pegasín

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 01/10/2010

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyVie 13 Mayo 2011 - 19:59

Tengo visto neumáticos con la banda de rodadura exterior intacta y la interior ir ya en alambres.

Sobre sufrir y posibles averías la única que me han comentado es que los rodamientos de la rueda se quedan sin lubricación, pues estos elementos se benefician de la misma valvulina de la caja de cambios que circula por los tubos (trompetas) de los palieres. Sin embargo no tengo constancia de que alguien hubiera sufrido este problema... lo cual no significa que no ocurra con el tiempo.

Esto mejor que lo expliquen los panscrapers, overdoses, volksrider y demás usuarios de esta modalidad, que son los que más experiencia tienen en el uso cotidiano.
Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jotaerre

jotaerre

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta EmptyVie 13 Mayo 2011 - 22:04

Pegasín escribió:
Tengo visto neumáticos con la banda de rodadura exterior intacta y la interior ir ya en alambres.

Sobre sufrir y posibles averías la única que me han comentado es que los rodamientos de la rueda se quedan sin lubricación, pues estos elementos se benefician de la misma valvulina de la caja de cambios que circula por los tubos (trompetas) de los palieres. Sin embargo no tengo constancia de que alguien hubiera sufrido este problema... lo cual no significa que no ocurra con el tiempo.

Esto mejor que lo expliquen los panscrapers, overdoses, volksrider y demás usuarios de esta modalidad, que son los que más experiencia tienen en el uso cotidiano.

En el caso de los cardanes estamos exentos de esto Cool

Sobre la explicación de los lowriders, pocos me parece a mi que circularán realmente tan bajos a diario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




la pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: la pregunta tonta   la pregunta tonta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la pregunta tonta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TONTA DE TURNO YOO
» ¿Puede haber ereccion sin testiculos? [Pregunta seria]
» Pregunta sobre un Hive mind
» Entrevista a Ronaldinho (jugador de CAP)
» Pregunta Sobre El Lag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: Mecanica :: Suspensiones,Frenos,Llantas-
Cambiar a: