FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hola, un saludo desde Málaga.

AutorMensaje
viernes

viernes

Hola, un saludo desde Málaga. Empty
MensajeTema: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 0:06

Bueno, me llamo juan y vivo en Málaga, tengo un cabrio del 74, desde hace mas de treinta años, cuando pueda pondré algunas fotos, Saludos.
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 10:24

Bienvenido Juan o ... ¿viernes? scratch

Cuandi puedas, unas fotos de ese cabrio... Very Happy
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 10:42

Bienvenido!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 18:14

Bienvenido!!!

Todo un veterano aircooled, eh! Bueno, a parte de fotos ya sabes que puedes contar todas esas vivencias a lo largo de esas tres décadas, que no deben de ser pocas
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
viernes

viernes

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 18:48

Pues si, cuando las encuentre las pondré, lo tengo parado desde hace tiempo, pues empecé a hacerles cosas ( cambio de motor, frenos, amortiguación, ruedas) y la verdad lo tengo bastante abandonado. gracias por el recibimiento,
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyDom 22 Mayo 2011 - 20:43

Bienvenido al foro!

Da gusto saber de gente que lleva tantos años metida en el mundillo aircooled. Estaría genial si encontrases por ahí fotos de hace 30 años cuando compraste el coche

Y por cierto, nos tienes que contar el por qué de Viernes como nick, estoy super-intrigado Question

saludos!!
lalozf

lalozf

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyLun 23 Mayo 2011 - 2:28

bienvenido, esperando fotos
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyLun 23 Mayo 2011 - 10:35

Bienvenido al foro Viernes, Tu tranquilo ya lo terminaras... Saludos
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyLun 23 Mayo 2011 - 10:41

Bienvenido!!!
Unas fotos de ese cabrio para babeo general
Y a prepararlo para que ande que el verano está cerca Cool
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyLun 23 Mayo 2011 - 23:52

Bienvenido a esta nuestra comunidad VW...jejeje!! Laughing siempre digo lo mismo.
Por supuesto que unas fotos no vendrían nada mal y asombra encontrar a alguien veterano con tantos años junto a su aircooled.
Por cierto, ¿tu nick es Viernes porque te gusta el post de esta casa de las chicas VW de los Viernes?
Ya nos sacarás de dudas, Suspect
Saludos.
viernes

viernes

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyMar 24 Mayo 2011 - 16:39

Gracias. NO lo de viernes viene de que yo nací en viernes, me case en viernes y mi hijo nació un viernes, joder que casualidad ?, en fin seguro que moriré algún viernes. En cuando las fotos buscando estoy, a hora es más fácil con el rollo del teléfono, pero antes.......... bueno cuando consiga fotos las pondré, saludos.
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyMar 24 Mayo 2011 - 17:24

...ya estaba mirando la fecha de tu ingreso a este foro, pero no fué Viernes, Sad
Pues estate atento a las chicas VW del Viernes en el general, porque te van a gustar.
Y en cuanto a las fotos de tu bug... buscando estés, Sr. Yoda, jejeje!!!
viernes

viernes

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyMar 24 Mayo 2011 - 19:40

Bueno, tengo la foto del motor, es un dos mil, de una transporte refrigerado por agua, el motor tiene dos carburadores, el árbol de levas cambiado y va bien, lo estado usado varios años, pero le voy a poner el suyo, por lo de la nostalgia, de todas formas ya no se puede correr, tiene los asientos del porsche 911, los frenos delanteros y traseros completos del 911, con las ruedas del 911, el cuadro del 911, cuando pueda pongo fotos, lo prometo,

Hola, un saludo desde Málaga. Foto0185u.th
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyMar 24 Mayo 2011 - 20:12

Menudo pepino, Viernes donde lleva el radiador... Saludos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. EmptyMar 24 Mayo 2011 - 20:16

Shocked Shocked Shocked
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, un saludo desde Málaga.   Hola, un saludo desde Málaga. Empty

Hola, un saludo desde Málaga.
Página 1 de 1.