FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Ayuda cables de bugias

AutorMensaje
totengraber

totengraber

Ayuda cables de bugias Empty
MensajeTema: Ayuda cables de bugias   Ayuda cables de bugias EmptyJue 26 Mayo 2011 - 20:58

Buenas , que le he cambiado los cables de bugias por unos TAYLOR de silicona y me gustaria saber el posicionamiento de los mismos en la tapa del delco , mi motor es Tipo 1 de 1300c.c de simple admision ..................
Gracias de antemano a todos.
reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Ayuda cables de bugias   Ayuda cables de bugias EmptyJue 26 Mayo 2011 - 21:38

totengraber escribió:
Buenas , que le he cambiado los cables de bugias por unos TAYLOR de silicona y me gustaria saber el posicionamiento de los mismos en la tapa del delco , mi motor es Tipo 1 de 1300c.c de simple admision ..................
Gracias de antemano a todos.
1-4-3-2, je,je....teoricamente ponga la polea donde hay la marca en el centro del bloque, puede ser el numero uno o el numero 3, para estar mas seguro, quita la bujia del cilindro uno, pon un destornillador dentro y con la marca de la polea en el centro, sabras si es el numero uno, el destornillador no entrar dentro ya que el piston esta arriba, lo pillas??? affraid
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Ayuda cables de bugias   Ayuda cables de bugias EmptyJue 26 Mayo 2011 - 22:24

Para saber si estás en el 1 tambien puedes fijarte en el rotor del delco, si la punta metalica de este, apunta hacia el 1 (de la derecha, el cilindro del fondo mirando el motor desde atras) es que está en él.
totengraber

totengraber

MensajeTema: Re: Ayuda cables de bugias   Ayuda cables de bugias EmptyVie 27 Mayo 2011 - 20:56

Gracias a todos......................el problema era que se habia roto la pieza de plastico que da vueltas dentro del delco, pero gracias de todas maneras..............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda cables de bugias   Ayuda cables de bugias Empty

Ayuda cables de bugias
Página 1 de 1.