FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Me presento desde Langreo(ASTURIAS)

AutorMensaje
gerardo

Me presento desde Langreo(ASTURIAS) Empty
MensajeTema: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 12:59

Me llamo Gerardo y tengo un vw escarabajo 1300 del año 70 creo que puede ser un standar, porque tiene entre otras cosas las defensas de media caña , vamos las pequeñas, Hace como 5 años que lo tengo pero cada día que pasa estoy más colgado de él y disfruto como un niño aunque tengo ya 52 tacos, el coche está restaurado de chapa y motor, yo ya lo compré así, cuando aprenda pondré alguna foto.
Un saludo y hasta pronto.
Manu

Manu

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 15:43

Bienvenido Gerardo.

en algun post hay un buen tutorial de como colgar las fotos, es facilisimo, asi que animate que nos gustara ver tu escarabajo

saludos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 17:39

Hola Gerardo;

Esperamos esas fotos.
¿No habremos coincido en alguna concentración asturiana?
Este sábado hay reunión del club en Noreña, por si te quieres pasar.

Saludos aircoolerizados desde Xixón!!!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 18:13

cheers Bienvenido al foro Gerardo. Nuestros juguetes son para todas las edades Saludos
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 21:52

Bienvenido!
jose antonio

jose antonio

MensajeTema: bienvenido gerardo    Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 22:12

bienvenido gerardo a este mundo de capricho , cada dia se aprenden cosas nuevas y como bien dices el tener algo que te aporte ilusion te hace vivir mas y con mas intensidad las ilusiones , te comentare que yo tengo 57 tacos y sigo con mis sueños por cumplir ,,,,, estas en buenas manos entre tanta gente con ilusion ,, sigue asi ,, un saludo desde pamplona
gerardo

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 22:43

Manu escribió:
Bienvenido Gerardo.

en algun post hay un buen tutorial de como colgar las fotos, es facilisimo, asi que animate que nos gustara ver tu escarabajo

saludos
Muchas gracias por la bienvenida chicos, espero aprender cosas referentes a estos cacharros que lo necesito, aunque os leo desde que se formó este foro.
Pegasín me es imposible ir a esa reunión a Noreña por asuntos de trabajo, pero alguna iré ya que nunca lo presenté en sociedad digamos. pero te conozco de cuando presentaste tu mejicano en la revista super vw.
Un saludo. No se porqué me edita este párrafo.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 22:47

gerardo escribió:
Manu escribió:
Bienvenido Gerardo.

saludos
Muchas gracias por la bienvenida chicos, espero aprender cosas referentes a estos cacharros que lo necesito, aunque os leo desde que se formó este foro.
Pegasín me es imposible ir a esa reunión a Noreña por asuntos de trabajo, pero alguna iré ya que nunca lo presenté en sociedad digamos. pero te conozco de cuando presentaste tu mejicano en la revista super vw.
Un saludo. No se porqué me edita este párrafo.

No llovió ni ná desde entonces Laughing
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 22:49

Bienvenido!
Esperamos te sientas agusto por aquí

Esperamos unas Me presento desde Langreo(ASTURIAS) 10qxf1c
dino

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMar 31 Mayo 2011 - 23:37

Gerardo:
saludos de otro asturiano que comparte afición y sentimientos con estos cacharros.
Bienvenido de nuevo!

Pegasín:
a ver si publicas ese artículo, que eso no lo sabía yo.

Dino
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 2:18

Bienvenido a esta nuestra comunidad VW y venga esas fotos de tu '70.
Saludos.
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 9:51

Bienvenido Gerardo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Langreo(ASTURIAS)   Me presento desde Langreo(ASTURIAS) Empty

Me presento desde Langreo(ASTURIAS)
Página 1 de 1.