FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde Sant Boi (BCN)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jose_09

jose_09

Saludos desde Sant Boi (BCN) Empty
MensajeTema: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 13:46

Hola a todos!
Recomendado por "pierrenodoyuna", aqui estoy para aprender de todos vosotros!
Saludoss!

Fotos del cacharillo!
Saludos desde Sant Boi (BCN) Gopr0089

Saludos desde Sant Boi (BCN) Img0431os

Saludos desde Sant Boi (BCN) Img0430xv
Beiky

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 15:17

Shocked Que bonito! Ya me gustaria.... felicidades!
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 16:02

Bienvenido !!!

aunque he visto que lo tienes en venta, ¿nuevo proyecto a la vista?
kombispaintruck

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 16:13

Bienvenido. Muy bonito, no estoy seguro si es el mismo escarabajo pero estuve apunto de comprar uno identico en Valencia
http://www.kombispaintruck.es
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 18:19

alaaaa!!! que bonito. Si señor!!!! Bienvenido!!!!!!!
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 19:37

street-ka escribió:
Bienvenido. Muy bonito, no estoy seguro si es el mismo escarabajo pero estuve apunto de comprar uno identico en Valencia

Este coche como dices antes estaba en Valencia, asi que si sería este.
Manu

Manu

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 19:57

Bienvenido Jose.

Me alegra que estes por aqui.

Estamos en contacto
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptySáb 30 Jul 2011 - 22:53

Bienvenido!!!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyDom 31 Jul 2011 - 11:40

Bienvenido! Bonito cacharro, para mi gusto solo le cambiaría una cosa, pero esta muy chulo.
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyDom 31 Jul 2011 - 18:03

Bienvenido!
Había visto fotos de cuando se vendía y aunque en estas fotos no se aprecia la combinación de ese blanco con las llantas verdes es genial Cool
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyDom 31 Jul 2011 - 20:34

Very Happy Gracias!!!
Seguramente los anuncios que veis son del antiguo propietario, estaba en Valancia y me aventure a ir a por el sin billete de vuelta, llego enterito chino chano! jejeje

Recientemente lo colgue en milanuncios ara una o dos semanas ya que me salio otro proyecto, pero llegue tarde al final.

RoMa.OverdoseBug escribió:
Bienvenido! Bonito cacharro, para mi gusto solo le cambiaría una cosa, pero esta muy chulo.
Roma, si es el split trasero... a la laaaarga lo acabare cambiando, 1 de 2 o por obligacion en ITV, o el dia que tenga un espacio para poder restaurarlo entero.... (espero que sea la 2º opcion Smile )

La verdad que el verde en las llantas es mas llamativo en persona, en estas fotos no se aprecia muy bien, o en las fotos que dice "Laga"
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyDom 31 Jul 2011 - 23:59

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Está auténtico con esa bajadita y esas llantas, aunque el color verde no lo veo bien, Shocked

Una pregunta, ¿tiene acortado el eje delantero?

Me gusta y que disfrutes con nosotros todo lo que puedas.

Saludos.
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyLun 1 Ago 2011 - 11:53

bienvenido!!!! cuentanos algo de las bandas blancas,son el kit atlas?
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMar 2 Ago 2011 - 22:22

Os pongo unas fotos donde se aprecia mejor el color de las llantas!

Saludos desde Sant Boi (BCN) Dsc0273

Saludos desde Sant Boi (BCN) Firmadsc0105

El puente delantero si, esta recortado 2" 6cm creo que es el equivalente...

Johnny, el tema de las bandas blancas poco puedo contar, son las de Atlas, bastante mas barato que el neumatico entero y no quedan mal del todo, mucha gente no le gusta porque dicen que marca el neumatico, yo por ahora ni rastro!
Si quereis quitarle la porqueria! pillar un trapo un poco de gasolina y se quedan como el 1º dia!
Tu tambien llevas la de Atlas??
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 10:16

Bienvenido jose , muy guapo y fino tu bug Smile
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 10:46

la cuestion es...que perfil llevas delante? es que veo que (como yo) detras llevas mas perfil que delante,yo detras llevo atlas pero delante me parece que voy justo al llevar neumaticos de smart aunque por la foto a ti la banda de delante tambien te va justa...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 14:00

ahhh vale!! no sabia por donde ibas! Laughing , pues delante llevo 145-65-15 y detras 185-68-15, la verdad que delante falta un dedo para que toque la banda blanca el suelo...
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMar 16 Ago 2011 - 22:39

Me sumo a quitar el kit split, pero no en una futura restauracion, porque que restauracion necesita tu coche? si hay que esperar a que la necesite, tienes split para rato Wink

Si lo haces/te lo hacen bien, no hace falta pintar nada.

Tambien le quitaria el logo del capo trasero.

Por lo demas, no tocaria naaaaada!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMar 16 Ago 2011 - 23:29

yo tengo una mola!! es del carrefour...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 12:07

RE5PECT escribió:
Me sumo a quitar el kit split, pero no en una futura restauracion, porque que restauracion necesita tu coche? si hay que esperar a que la necesite, tienes split para rato Wink

Si lo haces/te lo hacen bien, no hace falta pintar nada.

Tambien le quitaria el logo del capo trasero.

Por lo demas, no tocaria naaaaada!

jajajaja, es la idea en una futura restauracion... asi lo aguanto un tiempo, que tampoco me desagrada! Razz, no quiero meterme por el tema de la pintura, esta "pegado" con fibra y seguro que al final tengo que repintar el techo entero y bufff... €€

El tema del capo, este fin de semana tengo que ir a recoger uno de estos
Saludos desde Sant Boi (BCN) Ratlook2

un par de cosillas si que le cambiare...faros delanteros USA, parachoques sencillos, y poco mas la verdad..

johnny escribió:
yo tengo una mola!! es del carrefour...
jajajaja, tampoco le queda tan mal!!

RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 16:42

Buen cambio, y si le pones esa misma luz de matricula, mucho mejor.
Si mal no recuerdo, tu coche ya llevaba parachoques normales, tambien lo veo un cambio acertado (sin proponermelo,convenci a Johnny Walker de que pusiera los normales)
Si la necesitas, yo tambien tengo una mola!
Si quieres compramos a la vez los parachoques y pagamos a medias el envío!
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 17:07

Si no me equivoco si que llevaba parachoques normales, pero cuadrados... yo busco los de la foto pero sencillos, con la torreta pequeña y ya esta.
Gracias por la mola, tambien tengo alguna por el trastero! Smile
Te envio un mp y comentamos el tema de los parachoques!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 18:16

bueno espero que me vendas los focos si te pones los americanos eh?

no hay manera de poner las bandas blancas en las ruedas de smart,en tres talleres hoy y que va,yo me parece que la banda blanca pone 15 pero es 16 porque la planto encima y sobra por tos laos...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 18:42

Jonnhy, lo siento pero los tengo agenciados ya! que un amigo se va a pillar un escarabajo y es moderno y le cambiara aletas y todo el rollo, que quiere los faros tumbados... si se echa atras son tuyos!
El tema de la banda blanca, estoy mirando fotos de la mia y pone 15 tambien, te sobra mucho?? piensa que yo la rueda delantera por un dedo no va rozando con el asfalto, pero la trasera queda bien!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) EmptyMiér 17 Ago 2011 - 22:42

no no, es que sobra por la parte que ha de quedar dentro de la llanta pero ya al ponerla encima de la llanta y el neumatico ya se queda medio salido y cuando hinflas ya salta siempre de una esquina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) Empty

Saludos desde Sant Boi (BCN)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente