FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde Sant Boi (BCN)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RE5PECT

RE5PECT

Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMiér 17 Ago 2011 - 23:54

Ya que los faros no han podido ser... a comprarle el capo trasero, Nyirdulaco!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyVie 19 Ago 2011 - 18:58

y como lo anclo????
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyDom 21 Ago 2011 - 1:14

Pero por favooooooorr

En peores plazas hemos toreado!

Teniendo una radial del Lidls y no teniendo miedo, llegamos donde nos propongamos! Luego me dices que porque no me atrevo a hacer de paleta o pintor de coches casero...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyLun 22 Ago 2011 - 11:31

Novedades! Very Happy

Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Img3010gc

Falta pintar y cambiar luz de matricula...

johnny, si te interesa el que tenia, hablamos y es tuyo! Wink
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyLun 22 Ago 2011 - 12:36

jose_09 escribió:
Novedades! Very Happy

Que culete... lol!
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:27

mmmmm me pillas ahora en mal momento....
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:11

jose_09 escribió:
Novedades! Very Happy

Falta pintar, cambiar luz de matricula cambiar cierre... Rolling Eyes

A Johnny le pillas en mal momento, se va a gastar los ahorros en una multa como le pillen con la pegatina ya clasica de la ITV.

Me gusta el nuevo capo, y con los cambios que le vas a hacer, quedara bordado, pero en ese culazo sigue fallando algo.. cada vez falla mas!
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:32

RE5PECT escribió:

Me gusta el nuevo capo, y con los cambios que le vas a hacer, quedara bordado, pero en ese culazo sigue fallando algo.. cada vez falla mas!

Mira que os gusta hurgar Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Smash2
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 0:38

Noooo Jotaerreefeerreveinteuveté, que no lo digo a malas y espero que Jose no se lo tome asi, si ya es por tocar los huevos, pero sin mala intencion hombre.
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 10:53

RE5PECT escribió:
Noooo Jotaerreefeerreveinteuveté, que no lo digo a malas y espero que Jose no se lo tome asi, si ya es por tocar los huevos, pero sin mala intencion hombre.

Ya lo se hombre, ni yo tampoco afro . Imagino que os conoceriais en el PM2, no?
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 11:21

Lo digo por anteriores experiencias de conocidos que en su día llevaron kit "split": ojito con la ITV que cada vez son más cascarrabias y ya hae un tiempo se metieron con estas ventanillas. Unos consiguieron homologarlas (tiempo + €) y otros decidieron recuperar la configuración original ya que ahora la cosa es más restrictiva.

Así que antes de ponerme a invertir dinero en dejar el coche más o menos guapo, primero me aseguraría de que ese kit pasa la ITV actual y de tener que homologarlo, por cuanto te saldría el pico.

Ya puestos a dar sugerencias, para mejorar el conjunto trasero lo ideal es que el capó fuera otro modelo, el que tiene el nervio en "W" pero como sería costoso encontrarlo y por otro ld desconozco que tal se adaptaría a esa carrocería, al que tienes ahora yo le cambiaría la tapa de la luz de matrícula por el modelo estrecho pre'64. Ya puestos, unos pilotos pre'60. Pero en lo que realmente fallan estos kits es en las rendijas de refrigeración; el kit SAM de chapa solventa ese problema aunque por el momento no he visto ningún coche con él instalado para comprobar el resultado final.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 12:10

Jotaerre, en el PM2 no, nos conocimos en el night cruising .

Y hablando de PM2, la rematriculacion de tu furgo me despisto totalmente!

Pegasin, en la ITV se fijan en que lleva un kit no-original? Tenemos la “suerte” de que nuestro modelo no es un coche que se vea todos los dias y aparte de esto, hay tropecientos modelos con tropecientas versiones, y solo cono9o una persona que sepa diferenciarlos, un tal Pegasin...jeje

Imagino que todo dependera de quien te toque, como siempre...
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:07

RE5PECT escribió:

Pegasin, en la ITV se fijan en que lleva un kit no-original? Tenemos la “suerte” de que nuestro modelo no es un coche que se vea todos los dias y aparte de esto, hay tropecientos modelos con tropecientas versiones, y solo cono9o una persona que sepa diferenciarlos, un tal Pegasin...jeje

Aki me he perdido, no se que kieres decir.
Al PM2 no pude ir al final, si estaba en los planes, pero justo ese finde arranqué el motor, y no era cosa de jugarsela.
No me digas que me confundiste con otro, que hay otra T2 de color KK por ahi como me dicen algunos.
La matricula de mi furgo es V-FT, del ´97, aunque entro en España en el ´76, pero no se porke se rematriculó (sospecho que por perdida de documentacion).
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:01

RE5PECT escribió:

En las ITV tienen tooodos los datos para cada modelo. Luego, cada una es un mundo, de la misma manera que cada operario es diferente.

Yo he tenido que legalizar los retrovisores anclados en las bisagras... y me pusieron tantas pegas en la primera estación que tuve que ir a otra. El retro interior, que es un Mooneyes discretito, no les mencioné ni palabra ya que no lo creía necesario y me lo apuntaron dentro de la ficha técnica como una modificación.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:44

jotaerre escribió:
RE5PECT escribió:

Mira que os gusta hurgar Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Smash2

jajajaja, hurgar no, los siguiente! Wink, se que lo dice con buena intencion, porque no es el cristal que le toca y es de los mios, que el coche mejor original que modificaciones extrañas...

Como dice Pegasin por aqui, me esperare un par de meses, que tocara la itv, si no me dicen nada, para alante y lo mantengo un tiempo, si me dicen algo.... a darse prisa, buscar un cristal trasero, goma, radial y a correr!
No quiero homologarlo, ya que el dia que me meta con el a fondo va fuera seguro! y tener que estar soltando € por el cristal... como que no...

El tema de la itv.... segun lo que te toque... hace menos de 1 mes, fui a pasar la itv de una Vespa 200DS (version sin intermitentes), justo llegar, buscando en unas fotocopias para saber el modelo de moto y que tenia y que no, bueno pues no la encontraron, asi que para alante, me preguntaron si tenia una plaquita donde pusiera los decibelios por el tema de ruido, no tenia la plaquita asi que el estandar..., llego a las luces, posicion, cruce, largas, y freno, larga la tenia fundida y el operario, a pues al ser tan antigua no llevara largas Suspect haciendome el loco y le di la razon asi que para alante, llego para que miren suspension, la coge el operario, la mira por encima y listos... (hay que decir que la suspension delantera estaba petada y ni se dio cuenta, por otro lado, el caballete no es el de origen, es el que la deja caer al lateral y ni mu, y delante de el mismo se me rompio el espejo derecho, y fue la unica falta que tubo la moto....) asi que os podeis hacer una idea de lo que se fijan....

PD: pedir hora en horario del medio dia, asi pillais el cambio de turno, los que se van que la pasan como sea, para coger y irse, y los que entran en el turno de tarde que aun no se han puesto las pilas...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 15:17

jotaerre escribió:
jose_09 escribió:
Novedades! Very Happy

Que culete... lol!

sexy sexy! lol!
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 16:06

Exacto Jotaerre, habia una T2B como la tuya y del mismo color, me fallaba que fuera matricula ???? H??, tenia presente que la tuya era de Valencia, y ese fue el dato que me despisto, por eso dude... y tambien hizo el que no viera al dueño por alli.

Pegasin, una cosa es que tengan los datos de cada modelo y acabado de este, pero no creo que tengan fotografias de todos los retrovisores interiores o exteriores, como para saber si el que llevas es de serie o cambiado.
En tu caso, al llevar tapones en las puertas tapando los agujeros originales, quizas por ahi supieron que llevas los retrovisores cambiados, era evidente, el retrovisor interior... a saber.
Pero yo pase la ITV ayer bajado de delante (melles azules9, con volante pequeño... y ni mu) ni siquiera me hizo encender los warnings ni echar agua a los limpias.

Jose, eso del cambio de turno, de ir a ultima hora... me da que es una leyenda urbana, yo con mi otro coche, a la primera ITV que le toco pasar, fui ultima hora de la tarde (solo paso una moto mas detras mio) y me folll... con tan mala pata que siendo tan tarde no pude regular el faro alli mismo y volver a pasarla al momento (llevaba el derecho mas alto que el izquierdo) y me toco volver al dia siguiente.
tsuchechu

tsuchechu

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011 - 18:53

bienvenido,, paisano yo soy de sant feliu,, estamos cerkita
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011 - 22:34

RE5PECT escribió:

Jose, eso del cambio de turno, de ir a ultima hora... me da que es una leyenda urbana, yo con mi otro coche, a la primera ITV que le toco pasar, fui ultima hora de la tarde (solo paso una moto mas detras mio) y me folll... con tan mala pata que siendo tan tarde no pude regular el faro alli mismo y volver a pasarla al momento (llevaba el derecho mas alto que el izquierdo) y me toco volver al dia siguiente.

Visto de esa manera la verdad que es una putada, en cambio o e tenido o suerte o me funciona, porque ya te digo que la vespa, no le pasaba yo la itv ni aunque me pagaran....
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011 - 22:35

tsuchechu escribió:
bienvenido,, paisano yo soy de sant feliu,, estamos cerkita

Gracias vecino! Smile
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011 - 22:44

Que bonita sensacion se nos queda cuando pasamos la ITV a un cacharro ilegal (en mi caso de los 3 coches que tenemos) y puedes respirar tranquilo hasta la proxima... Very Happy

Jose iras a la concentracion que organiza Toten?
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011 - 22:53

jajajaja, como lo sabes!! grata satisfaccion!

Si puedo me acerco! pero a mirar! que por ahora no me enchega el coche! Sad
Donde ire casi seguro es a la de Tossa, te pasaras por alli?
cetheanimal

cetheanimal

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 10:20

Jose, a mi tu coche me encanta!!!!

Hablando de parachoques y para no abrir otro hilo, alguien ha adaptado, o ha visto, unos parachoques de los cuadrados ( que son los que tengo) con estas defensas?

[img]Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 4bugbumperguards400x300 [/img]

Jose, si te molesta que lo ponga aquí, me lo comentas y lo cambio.

Un saludo.
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 15:16

cetheanimal escribió:
Jose, a mi tu coche me encanta!!!!

Hablando de parachoques y para no abrir otro hilo, alguien ha adaptado, o ha visto, unos parachoques de los cuadrados ( que son los que tengo) con estas defensas?

[img]Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 4bugbumperguards400x300 [/img]

Jose, si te molesta que lo ponga aquí, me lo comentas y lo cambio.

Un saludo.

Gracias!!
El tema este que comentas de los parachoques ni ideaa, a ver que comenta la gente, no tiene que ser muy complicado, tomas medidas cortas y atornillas, aunque pienso que es un poco extraño de ver, no!!? tienes fotos por ahi??
no no me molesta tranquilo!
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 15:25

Como esta actualmente el coche!
Pasando la instalacion electrica nueva....

Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Img3180o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 2 Empty

Saludos desde Sant Boi (BCN)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente