FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte

Saludos desde Sant Boi (BCN)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pegasín

Pegasín

Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 16:55

cetheanimal escribió:
Jose, a mi tu coche me encanta!!!!

Hablando de parachoques y para no abrir otro hilo, alguien ha adaptado, o ha visto, unos parachoques de los cuadrados ( que son los que tengo) con estas defensas?

[img]Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 4bugbumperguards400x300 [/img]

Jose, si te molesta que lo ponga aquí, me lo comentas y lo cambio.

Un saludo.

Por poder, no dudo que se podrá hacer... es cuestión de radial y lima (o solo lima si eres paciente mañoso, je, je Razz ). Otro cantar es el resultado estético aunque aquí es cuestión de gustos personales.

Existen topes específicos para defensa cuadrada
Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 Super_vee_b_orange

Otro detalles es que se podría adaptar la defensa pre'67 a una carrocería posterior (al fin y al cabo, los 1200 de los 70's siguieron equipándola)
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
cetheanimal

cetheanimal

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 19:43

Pegasín escribió:

Por poder, no dudo que se podrá hacer... es cuestión de radial y lima (o solo lima si eres paciente mañoso, je, je Razz ). Otro cantar es el resultado estético aunque aquí es cuestión de gustos personales.

Existen topes específicos para defensa cuadrada
Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 Super_vee_b_orange

Otro detalles es que se podría adaptar la defensa pre'67 a una carrocería posterior (al fin y al cabo, los 1200 de los 70's siguieron equipándola)

Los topes específicos esos cuadrados no me acaban....estos me gustan más, no quería liarme con cambiar los parachoques, aunque realmente son los que gustan, los redondeados clásicos, sabeis si se pueden adaptar a los mismos soportes, supongo que sí.

En fin, miraré a ver si encuentro alguna foto para ver como queda o haré un montaje, para tener una idea.

De radial, lima, paciencia y maña, aunque esté mal que yo lo diga, voy bastante bien.... Laughing

Otra opción sería un trueque de parachoques con alguien, en fin, iremos viendo posibilidades.

PD: Tendría que haber abierto otro hilo, que te la estoy liando en tu presentación. Embarassed
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 20:26

Los soportes son diferentes.
Incluso creo que al poner los pre'67 el emplazamiento queda algo bajo respecto a como debería. Aunque siempre se pueden adaptar.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
RE5PECT

RE5PECT

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 23:45

Los topes cuadrados para parachoques cuadrados, me parecen feisimos, quedan fatal con las formas redondeadas del coche, y ponerle los topes redondos a un parachoques cuadrado... como dice Pegasin, se vera una cosa rara.

Yo personalmente le pondria los parachoques pre67 con o sin topes, o sino lo dejaria como esta.

Jose, dale caña pero tomatelo con calma, o acabaras asqueado...
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 EmptyJue 1 Sep 2011 - 23:42

Pff estoy en ello, a ver si hay suerte y doy con lo que me falla!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Sant Boi (BCN)   Saludos desde Sant Boi (BCN) - Página 3 Empty

Saludos desde Sant Boi (BCN)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3