FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

saludos desde chile, nuevo en el foro

AutorMensaje
Hugo

Hugo

saludos desde chile, nuevo en el foro Empty
MensajeTema: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 6:24

Hola Amigos!

desde chile los felicito por este buen foro!... tiene muchos temas interesantes y muy utiles y eso que recien lo estoy investigando.

soy de la ciudad de concepcion y pertenezco al club beetlefriends concepcion, ( soy el presidente) soy un fanatico a mas no poder de los vw., desde ya muchos años.. les nombrare algunos de los juguetes que tengo, un escarabjo 58, un westy 71 de uso casi a diario o de fin de semana, una split 61 en proceso de restauracion , otra 61 de bodega en el patio un 62 en reparaciones y un mexicano 98 que uso a diario.

Este foro es el ideal para el mexicano, el cual tengo desde octubre del 2009 y prácticamente no me ha dado fallas, he andando ya 30 mil kms y solo puedo decir que es una maravilla de auto.

fallas: solenide del arranque, lo saque y lo cambie yo mismo
caja reguladora del alternador, lo saque yo y lo lleve donde un electrico para que la cambiase, mas que nada por un problema de tiempo y herramientas ( el dado, el banco de pruebas etc).
en los 30 mil kms nunca le he cambiado bujias, creo que lo hare luego en la mantencion que viene, pero solo por precaucion, porque no ha fallado nunca. lo que si me han fallado son las luces de freno, pero la falla son los trompos de la bomba, los que venden aca en chile son muy malos y duran no mas de 6 meses.

espero aportar y seguir informandome en este foro.

saludos a todos

Hugo Perez Sanhueza
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 10:11

Bienvenido Hugo . Aqui aprenderas y enseñaras pues el que mas y el que menos aporta algo interesante . Unas fotos de tus bug no estarian de mas cheers Saludos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 15:37

Bienvenido!!! Alguna Foto Compadre!!!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 16:55

Bienvenido Hugo!!

Solo una pregunta ¿qué son los trompos de la bomba? Sabrás que existen diferencias de lenguaje, sobre todo a nivel técnico, entre el español-castellano y el hispano-americano.

Saludos aircoolerizados!!!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Hugo

Hugo

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 19:02

gracias por la bienvenida!

subiré fotos pronto de mi vws

"trompos de la bomba de frenos"... sorry, asi le decimos acá, es el interruptor (switch, contacto, que funcionan con la presión) que va en la bomba de freno, en la caso del mexicano al igual que en el alemán son dos que van conectados (no se si en serie o en paralelo) y que hacen prender la luz de freno al frenar, la cuestión es que los que venden acá en Chile son marca olimpia, malos malos malos, duran no mas de 6 meses, los cambie ambos... imagínense que son tan malos que hasta los vendedores te dices... estos re malos, pero es lo único que hay"..

saludos!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 20:36

Gracias por la aclaración.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyMiér 3 Ago 2011 - 20:54

Bienvenido Hugo,manda unas fotillos.
Yo también tengo un mexicano y lo uso
de segundo coche casi a diario.
Lo tengo hace unos 7 meses y muy bien.
Por cierto que carro es el westy.
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyJue 4 Ago 2011 - 0:57

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Saludos.
Hugo

Hugo

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro EmptyVie 5 Ago 2011 - 9:30

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos desde chile, nuevo en el foro   saludos desde chile, nuevo en el foro Empty

saludos desde chile, nuevo en el foro
Página 1 de 1.