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 Doble ciruito Vs. simple circuito

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DWM



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MensajeTema: Doble ciruito Vs. simple circuito   Doble ciruito Vs. simple circuito EmptyJue 4 Ago 2011 - 18:50

Estoy en la restauracion de mi VW sedan del 66 y me encuentro que podria cambiar la bomba de freno de simple a doble circuito hay que hacer alguna modificacion y cambiar alguna tuberia , realmente merece la pena? son tan problematicas las bombas simples y peligrosa por la perdida de presion ante la rotura de algo en el sistema???? teniendo en cuenta que todo el sistema se ha renovado , bombines zapatas y latiguillos...

Gracias por las respuestas

D.
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Pegasín

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MensajeTema: Re: Doble ciruito Vs. simple circuito   Doble ciruito Vs. simple circuito EmptyJue 4 Ago 2011 - 22:35

Así a bote pronto no se si se podrá pasar de un sistema a otro, pero está claro que por seguridad, doble siempre Wink
En principio no debería de haber problemas pero tu pregunta es muy interesante. De encontrar respuesta concisa y determinante sería de gran ayuda para posteriores restauraciones.
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MensajeTema: Re: Doble ciruito Vs. simple circuito   Doble ciruito Vs. simple circuito EmptyJue 11 Ago 2011 - 11:08

Se puede poner una bomba doble circuito con mínimas modificaciones. Existe todo entre los recambistas para realizar el cambio: desde un nuevo depósito de líquido de freno con dos compartimentos, soporte tipo los de 1303. A nivel de latiguillo metálico creo recordar que había que adaptar los existentes y que no hacía falta poner ninguno nuevo, recuperar la sonda y uno o dos tapones para anular las salidas de la bomba que quedan libres. En cuanto al pedal de freno hay que ajustar el empujador que se mete dentro de la bomba para que realice el recorrido más apropiado. Sin ajustarlo también funciona perfectamente.

No hay ninguna dificultad en poner la bomba doble circuito.
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