FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

¿que tal chavales?,me presento desde gijon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROBER

MensajeTema: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Lun 15 Ago 2011 - 13:47

hola a todos,he dado con este foro atraves de overdose bug ,y la verdad es que me gusta bastante . me llamo rober yos voy a presntar un 1200 del 66 que yo mismo he desmontado ,saneado ,y aparejado,no lo he pintado yo por no tener el sitio adecuado,espero que os guste y seguro que andare por aqui.saludos.como no se subir las fotos nuestro compañero beiky me hara ese favor, gracias
Pegasín

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Lun 15 Ago 2011 - 14:36

Hola Rober; creo que nos conocemos por lo que comentaste en otro post...

¿Es quizás éste el tuyo?

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Lun 15 Ago 2011 - 14:48

pues si ya veo que estas en todo,gracias por poner la foto.¿como no me dijiste de este foro tan cojonudo?gracias
Laga

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Mar 16 Ago 2011 - 15:24

Bienvenido!
Precioso coche, creo que es el mismo que ví en el paseo de Gijón el pasado octubre Rolling Eyes
javiescarabajo

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Jue 1 Sep 2011 - 1:02

Bienvenido Rober a esta nuestra comunidad.

En primer lugar felicitarte por tu '66 tán chulo. Me encanta ese loock californiano que tiene y las BRM le quedan como un guante. Será el próximo aspecto que le daré a mi '65.

Me encanta leer a personas como tú que hayan salvado de la quema de la oxidación o el desguace a otro VW más. Yo también lo llevé a cabo con mi '65 y que orgulloso me siento... sólo hay que ver como me guiña el faro cada vez que me vé, jejeje!

Yo también dejé a los profesionales la pintura ya que es un tema muy serio y es el que dá el toque final al explendor de un vehíbulo bien restaurado.

Por cierto, ¿qué es esa chapita que hay en el estribo? La veo a menudo en algún bug y no sé para que sirve.

Un saludo.
RoMa

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Jue 1 Sep 2011 - 10:17

Es un elemento de la epoca, junto con los robri, y creo que era para sacudirse la suela del zapato o algo asi...
Pegasín

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Jue 1 Sep 2011 - 16:42

javiescarabajo

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 1:39

...interesante, aunque pequeña es la pieza para sacudirse la suela del zapato.

Gracias compis.
ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 16:04

hola herbie 65, ya segui tu hilo ,cuando hiciste la restauracion.la verdad que se ve en estos casos que hace mas el que quiere, que el que puede.yo nunca habia desmontado un coche.lo hice, y ahi esta el resultado.no es de profesional,pero esta saneado por mi y se sus puntos debiles,lo cierto es que el coche siempre a estado muy sano,solo le encontre dos augeritos,por eso no me resulto dificil adecentarlo un poco,si no me falla la memoria ,que puede ser,ibas a venir al meeting de overdose.es una pena,espero conocerte pronto,saludos
ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 16:10

se me olvidaba,¿como puede ser que pegasin tenga ,mas fotos de mi coche que yo?no lo entiendo,¿a que se dedica este hombre?yo creo que tenia que hacerse su propia revista de escarabajos,el tio es un crak.l a verdad es que no estoy muy seguro de quien es.pegasin pon una foto de bug a ver si eres quien creo.muchas gracias por todo y saludos
Pegasín

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 16:42

ROBER escribió:
se me olvidaba,¿como puede ser que pegasin tenga ,mas fotos de mi coche que yo?no lo entiendo,¿a que se dedica este hombre?yo creo que tenia que hacerse su propia revista de escarabajos,el tio es un crak.l a verdad es que no estoy muy seguro de quien es.pegasin pon una foto de bug a ver si eres quien creo.muchas gracias por todo y saludos

Creo que ya me tienes avistado más veces Laughing

El lunes casi coincidimos en un paso de cebra pero te escapastes antes de que me diese tiempo a preguntarte que tal te entraban las marchas ahora lol!

Ah! de propina

javiescarabajo

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 18:11

ROBER escribió:
hola herbie 65, ya segui tu hilo ,cuando hiciste la restauracion.la verdad que se ve en estos casos que hace mas el que quiere, que el que puede.yo nunca habia desmontado un coche.lo hice, y ahi esta el resultado.no es de profesional,pero esta saneado por mi y se sus puntos debiles,lo cierto es que el coche siempre a estado muy sano,solo le encontre dos augeritos,por eso no me resulto dificil adecentarlo un poco,si no me falla la memoria ,que puede ser,ibas a venir al meeting de overdose.es una pena,espero conocerte pronto,saludos
Bien es cierto que cuando uno siente un amor especial por algo material en este caso, como son nuestros VW's y decide restaurarlo, depositamos en él tanto interés, cariño y el saber hacer las cosas bien hasta desfallecer y si además le añades el ingrediente tan importante de hacerlo tú mismo con tus propias manos...¡¡ ole nuestros coj...!!

¿sabes cuando he disfrutado más de mi VW? fué restaurándolo y volviendole de nuevo a su juventud. No sé es algo tan especial y gratificante que sólo lo sabemos los que lo llevamos a cabo.

Pues tu memoria no te falla y estaré en el 2º meeting de los Overdose-bug. Saldré el Viernes para disfrutar de la compañìa de todos los amantes aircooled's , hartarme a ver cualquier hierro con el emblema de VW y no parar de beber sidra, que me gusta a rabiar y será una pena, como dices, si tú no vás, porque yo si estaré presente.

Un saludo.
Pegasín escribió:

Ah! de propina

¡¡ como mola el felino !!
ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 19:43

Pegasín escribió:
ROBER escribió:

Creo que ya me tienes avistado más veces Laughing

El lunes casi coincidimos en un paso de cebra pero te escapastes antes de que me diese tiempo a preguntarte que tal te entraban las marchas ahora lol!

Ah! de propina .

ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Vie 2 Sep 2011 - 19:50

pues la verdad es que si eres quien creia,a ver si nos vemos,por cierto las marchas bajando la velocidad de 40km/h va perfecto,saludos
ROBER

MensajeTema: crei entender que no,pero mucho mejor si vienes,nos vemos   Vie 2 Sep 2011 - 19:56

herbie65 escribió:
ROBER escribió:
Bien es cierto que cuando uno siente un amor especial por algo material en este caso, como son nuestros VW's y decide restaurarlo, depositamos en él tanto interés, cariño y el saber hacer las cosas bien hasta desfallecer y si además le añades el ingrediente tan importante de hacerlo tú mismo con tus propias manos...¡¡ ole nuestros coj...!!

¿sabes cuando he disfrutado más de mi VW? fué restaurándolo y volviendole de nuevo a su juventud. No sé es algo tan especial y gratificante que sólo lo sabemos los que lo llevamos a cabo.

Pues tu memoria no te falla y estaré en el 2º meeting de los Overdose-bug. Saldré el Viernes para disfrutar de la compañìa de todos los amantes aircooled's , hartarme a ver cualquier hierro con el emblema de VW y no parar de beber sidra, que me gusta a rabiar y será una pena, como dices, si tú no vás, porque yo si estaré presente.

Un saludo.
Pegasín escribió:

Ah! de propina

¡¡ como mola el felino !!
ROBER

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Sáb 3 Sep 2011 - 12:31

ya veo que la he liao un poco,esque no soy muy habil para esto,pues eso que ya nos veremos por asturias herbie 65,saludos
cetheanimal

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   Sáb 3 Sep 2011 - 23:22

Muy bonito Rober!!!

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que tal chavales?,me presento desde gijon   

¿que tal chavales?,me presento desde gijon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.