FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

problema... no arranca

AutorMensaje
jose_09

jose_09

problema... no arranca Empty
MensajeTema: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 17:43

Hola compañeros!!

Os explico el problema que tengo... después de un mes y medio o así que no cogía el coche, me decidí sacarlo a dar una vuelta.. resulta ser que no enchegaba... luces bien, no perdían potencia ni nada, el motor hacia el intento de arrancar pero nada..
Como no tengo desconectador de batería, saque la batería y la puse a cargar, por el echo que se hubiera descargado ese tiempo. Una vez cargada la coloco y nada, mismos síntomas luces y todo bien, hace el intento y nada...
Pruebo a conectar un coche moderno con el mío a través de pinzas y tampoco....miro el filtro de gasolina vaya a ser que no llegue gasolina y todo bien...

También he quitado la rueda trasera derecha, golpecitos y nada...

Que puede ser, motor de arranque??

Saludos!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 20:30

¿Has probado a mantener pisado el acelerador mientras arrancas?
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 21:30

Hola Pegasin!
Si he probado con el pisado a fondo, dandole golpes de gas, pisando el embrague tambien, metiendo 2º y a la vez que doy contacto soltando el embrague, lo he empujado...
Pero no hay manera...

RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 21:45

pero... el motor de arranque gira, o hace un tas y no gira...?
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 21:59

si, el motor gira, pero no acaba de lanzarse...
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 22:54

Jose, si algo tienen de bueno estos cacharros, es que en caso de problema, es A/B/C, no tienes mucha perdida. De no ser por esto, creeme que no tendria uno, porque la mecanica de coches me puede.

Despues de la filosofada, vamos al rollo. Tras mes y medio parado, es 100% que se haya descebado el carburador (a mi me pasaba con apenas una semana de paro), asi que con lo lejos que está el deposito en el Escarabajo, cuesta llenarlo.

Como dices que le has dado ya muchas vueltas al motor, la logica dice que haya gasolina en el carburador. Pero para asegurarte que llega, kita el filtro de aire, e intenta ver, o incluso notar metiendo el dedo, si el inyector tira gasolina al darle a la leva del acelerador. De tirar, está claro que ahi hay gasolina, que por logica va al motor. Asi que no falta el otro componente para la explosion, la chispa.

Comprueba que realmente hay chispa, a ver si se te ha soltado algun cable y estas sin corriente, con lo que por muchas vueltas que le des al motor, na de na.

Si hay gasolina y hay chispa, comprobado esto, tiene que arrancar si o si.

Hoy mismo, al tirar a arrancar yo la furgo, hacia lo que tu comentas. Giraba el motor, pero no arrancaba. En mi caso, era porque habia desmontado ambos carburadores, y estaban a 0 de gasolina. He tenido que darle 3 veces a la llave unos segundos para hacer girar el motor y con este la bomba de gasolina, y al 4º intento ayudandole con el acelerador al momento en marcha. En el caso de las furgos, es un poco distinto, porque al estar tan cerca del motor el deposito, nunca me ha pasado lo que con el Escarabajo, el problema de descebarse el carburador y que cueste arrancarlo. Por la misma razon, en caso de falta de gasolina por dias parada, al estar tan cerca el deposito a la bomba le cuesta mucho menos llenar el carburador.
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyLun 5 Sep 2011 - 23:37

Menudo mini tutorial! jejejje
Gracias jotaerre! cheers
Mañana miro todo esto que comentas y a ver si funciona!!
jose_09

jose_09

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyMiér 7 Sep 2011 - 1:14

Buenos pues gracias los consejos de jotaerre, ya tengo el coche en marcha!!! Very Happy
El problema era que no le llegaba bien la gasolina al carburador, asi que he desmontado el carburador entero y a limpiarlo pieza por pieza! Todo ajustado y a la 1º a arrancado!!

Gracias a todos!!
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:41

problema... no arranca Bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema... no arranca   problema... no arranca Empty

problema... no arranca
Página 1 de 1.