FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

nuevo valenciano

AutorMensaje
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 11:37

hola soy lorenzo de valencia, voy a recoger esta tarde un 1300 que he comprado en el pueblo de al lado, esta medio bien para lo que me ha costado, le falta algo de potencia y hay que pasarle la itv, haber si el finde puedo rodar ya con el, me pasare por qui y os ire mareando con alguna que otra pregunta ya que del tema vw conozco poquito.
Para comprar algun repuesto , que tiendas me recomendais , bien en españa valencia o en la red ebay etc?
RoMa

RoMa

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 12:52

Bienvenido!!

Ponte unas fotos en cuanto lo tengas en tus manos. en cuanto a los recambios hay muchos proveedores en españa, tienes a clover racing parts en madrid, tambien lo puedes encontrar por el foro, tienes a bbt por tu zona, tienes a german supplies y muchos mas... sera por piezas...
un saludo y disfrutalo!
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:07

este es el coche, no me gustan las llantas que lleva pero me da las orignales, tampoco me hacen gracia las trompetas de camio que lleva , o las quito o las cambio de sitio dentro del maletero o algo asi, los paragolpes estan oxidados los cambiare o quitare, la idea es bajarlo un poco y meter llantas de chapa

he intentado subir foto cone l imagesack y me suelta esto:

"Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."

ya veremos cuando me deja, no he visto nada parecido nunca
Pegasín

Pegasín

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:44

miilor escribió:
este es el coche, no me gustan las llantas que lleva pero me da las orignales, tampoco me hacen gracia las trompetas de camio que lleva , o las quito o las cambio de sitio dentro del maletero o algo asi, los paragolpes estan oxidados los cambiare o quitare, la idea es bajarlo un poco y meter llantas de chapa

he intentado subir foto cone l imagesack y me suelta esto:

"Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."

ya veremos cuando me deja, no he visto nada parecido nunca

Hola y bienvenido antes de nada;

El problema de las fotos es cosa del servidor del foro. Al principio no había problemas pero desde que cambiaron esa política no somos capaces a desabilitar esa opción del todo. He deshabilitado esa opción ahora mismo, prueba ahora a colgar las fotos y si persiste el problema mándame un MP con esa link y quizás me llegue para poder colgarla en este post.

Saludos aircoolerizados!!!
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 14:43

miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 14:44

parece que ha habido suerte, gracias pegasin
Pegasín

Pegasín

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 15:05

nuevo valenciano 23113279_1

Por los intermitentes y pilotos no parece un '82 (por fecha se trataría de un mexicano) y también parece ser que le faltan las rejillas de ventilación detrás de las ventanillas traseras. No se aprecia bien si en cambio en su lugar aparece el nervio donde van alojadas aunque a simple vista diría que no, que esa zona está lisa. Con lo cual la carrocería tiene toda la pinta de ser muy anterior : 1968-1971
NOTA: 1982 es la fecha de matriculación en España... acabo de fijarme de ese detalle más tarde Embarassed

Sobre el motor, solo tienes que mirar el soporte donde va la dinamo/alternador y ver las letras estampadas para saber que tipo y cilindrada es.

Parece ser, basándomo en el anuncio y que en una foto me parece distinguirlo, que detrás lleva la chapa de 1302S. Olvídate: NO es un 1302S.
nuevo valenciano 23113279_2

nuevo valenciano 23113279_4

Del precio, vamos a decir que está dentro del mercado. El siguiente tema es de cuanta inversión requiere, lo cual solo se sabe en el momento que uno se pone manos a la obra.

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
pep.stk

pep.stk

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 15:21

Hola bienvenido.
pep.stk

pep.stk

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 15:23

Hola bienvenido.
ROBER

ROBER

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 15:27

hola bienvenido .tien muy buena pinta, que lo disfrutes
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 15:29

el precio no ha sido ese.......ni parecido Twisted Evil Twisted Evil
imagino que sera un coche de importacion por eso sera lo del 82 su fecha de matriculacion en españa, esta tarde voy a por el lo traere a casa mi amigo Fer lo intentara poner apunto, y ver lo que necesita, mañana os pondre mejores fotos y detalles
falcon

falcon

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 20:24

Bienvenido!!! curiosas las llantas (al menos no frecuentes en estos "bichos") . A disfrutarlo!!!!!!
cabiosca

cabiosca

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMar 6 Sep 2011 - 22:51

Bienvenido, yo llevo poco por aquí pero ya verás que encontrarás un montón de información.

Buena base para dejarlo a tu gusto.
javiescarabajo

javiescarabajo

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:17

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Saludos.
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:58

gracias a todos
cetheanimal

cetheanimal

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMiér 7 Sep 2011 - 12:14

Bienvenido desde Barcelona! Ahora a empezar con la locura/vicio de dejarlo al gusto...jejeje.

Un saludo.
jose_09

jose_09

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMiér 7 Sep 2011 - 23:04

Bienvenido! que tienes pensado en hacerle??
Saludos!
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyMiér 7 Sep 2011 - 23:57

jose 09 pasate por aqui y veras de que va el tema
http://www.foroaircooled.com/t798-cambio-de-motor-alfa-subaru
Buey100

Buey100

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyJue 8 Sep 2011 - 17:29

Bonito...y en muy buen estado. Sobre la falta de potencia ya te acostumbrarás....vamos que no es un Porsche, pero tiener reacciones típicas de un motor trasero que son sumamente divertidas.
miilor

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano EmptyJue 8 Sep 2011 - 17:57

no es falta de potencia , es que no hay potencia, el motor esta en el fondo del final de las ultimas
Contenido patrocinado

nuevo valenciano Empty
MensajeTema: Re: nuevo valenciano   nuevo valenciano Empty

nuevo valenciano
Página 1 de 1.