FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miilor

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  Empty
MensajeTema: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:54

Nadie lo ha hecho en españa? sabeis como esta lo de la posible homologacion, despues de ver el estado del motor del 1300 que acabo de comprar, creoq ue seria mejor y mas barato un cambio por un motor mas moderno, aunqeu ahora mismo tal y como estan las cosas no se si lo permitiran, pero me parece muyinteresante el cambio por un motor de alfa 1700 boxer.
El caso es que he ido a por el coche hoy me lo he quedado porque me ha salido muy barato, pero ha venido a verlo un amigo mecanico uruguayo que ha tocado mas de uno halla en su pais y dice que esta fatal que quema aceite y lo peor que tiene una holgura axial cojonuda en el cigueñal, ha cogido la polea del cigueñal y tenia una holgura visible, me platneo reconstruir el motor , y dejarme por los 500 pavos imagino pues no he tocado de mecanica nunca estos motores, mas si hay que rectificar cigueñal y bloque.... no se no me apetece mucho, cuanto cuesta hacer un notor entero, en piezas solo mas loq ue toque de rectificadora??
DWM

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 7:44

En este pais (españa) lo unico que puedes cambair sin que la ITV no moleste es el aceite del motor eso siempre y cuando uses las mismas especificaciones .... Y meter un motor de Alfa en un bug no solo es comprar el motor en buen estado si no tambien saber como se hace cortar adptar piezas soportes , encontrar la forma de que refrigere..... Y que cuando lo arranques todo vaya bien.... Desarma el motor mira como esta y motores se encuentran a no muy alto precio , puedes aumentar la cilindrada casi sin problemas....
Suerte
Dwm
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 10:08

Repara el motor, si es un 1.3 doble admision, subelo a 1.6 te sale relativamente barato y tienes motor para años... Cambiale casquillos y demas cosas que se resienten y a corer...
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 10:57

Pues acabo de preguntar al ingeniero y no se puede cambiar el motor, ni homologando
El coche es creo un 1300 de carburador simple, lo que mas me detiene a la hora de tocar este motor es lo que me comento el mecanico del juego axial del cigueñal, vosotros creeis que cambiando solo el equipo motor , no seria necesario cambiar nada mas, aparte de los consumibles tipicos bujias cables filtros etc,?.
Sin cambiar el bloque puedo poner equipo motor de 1600 o mas? el cigueñal o las bielas son iguales?, necsito una clase rapida avanzada de motores vw aireados
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 10:59

DWM escribió:
En este pais (españa) lo unico que puedes cambair sin que la ITV no moleste es el aceite del motor eso siempre y cuando uses las mismas especificaciones .... Y meter un motor de Alfa en un bug no solo es comprar el motor en buen estado si no tambien saber como se hace cortar adptar piezas soportes , encontrar la forma de que refrigere..... Y que cuando lo arranques todo vaya bien.... Desarma el motor mira como esta y motores se encuentran a no muy alto precio , puedes aumentar la cilindrada casi sin problemas....
Suerte
Dwm

+1

Hay que pensar que no solo es comprar el motor... luego viene la ADAPTACIÓN.
Empezamos en que si quieres meterle un Alfa 33 o un Subaru éstos van a ser de 2ª mano y seguramente sacados de un desgüace . Así que vete a saber el estado mecánico real (sobre todo si hablamos del primero...abro paraguas)

Después de ésto, toca encajarlo en el vano y no va aser tan fácil como atornillarlo y listo. Primero habría que instalar una placa adaptadora para que ambos conjuntos encajen.Puede que las haya-que las hay-aftermarket. Si no, búscate un tornero que te la haga. Y págale Wink . Luego te encontrarás con que no hay hueco para que el motor encaje perfectamente. Toca cortar y adaptar. Complicaciones que llevan su tiempo... Después de ésto ¿como refrigero ésto? Hay que buscarle sitio al radiador de agua. Lo más correcto sería en el frontal, así que toca modificar el hueco frontal para colocar ahí un radiador y hacer unas tomas de aire en el capó para que por ahí pase el aire. Por supuesto, tira tubos y manguitos de agua de un extremo a otro del coche... ¡vaya! has perdido espacio para las maletas Rolling Eyes

Bueno, ya hemos acabado la faena de acoplarle ese nuevo bóxer pero... parece que el mayor peso hace que el culo quede apuntando al suelo. Hay que meterse con la suspensión para buscar el equilibrio.

Ahora notas que el coche anda más, que se las pela pero ¿frena lo suficiente para el aumento de prestaciones? ¿qué, nos liamos a meterle discos ? geek

¡Ala! lo hemos conseguido, ha llevado su tiempo y algo de dinero, pero ya tenemos el coche listo para rodar ¿seguro? ¡No! Ahora es el momento de llevarlo al Tribunal de la Inquisición (o sea, la ITV) el cual gritará ¡¡¡herejííííaaaa!!!!. Y para purgar tus pecados te tendrás que dirijir a una empresa de homologaciones. Hacer el papeleo llevará su tiempo, mucho tiempo y estar preparado a aflojar billetes de los gordos... Hasta entonces, estarías sin coche. Y la espera puede hacerse muy larga.

La conclusión es que en otros países donde la normativa vigente es menos restrictiva hay gente que tiene estas ocurrencias y las llevan a cabo sin mayores problemas que los propiamente técnicos en el garaje de su casa tomándose unas cervezas con los colegas los fines de semana Cool

RoMa.OverdoseBug escribió:
Repara el motor, si es un 1.3 doble admision, subelo a 1.6 te sale relativamente barato y tienes motor para años... Cambiale casquillos y demas cosas que se resienten y a corer...

Correcto.
La opción de Roma es la más económica.

Sin embargo, si los apoyos están demasiado gastados y pasas de llevarlo a rectificar, la siguiente opción sería pillar un bloque nuevo. E incluso un motor desnudo, es decir, un motor completo con culatas, pistones, etc... pero sin accesorios de admisión y encendido, los cuales aprovecharías del viejo.

Y ya como lo más caro, comprar un motor nuevecito made in Mexico. Si, es lo más caro Laughing Y aún así, saldría más económico que lo de planterase meterle un Alfa/Subaru de desguace. O al menos, mucho más práctico.

Mira, como ejemplo, REMTEC se dedica a reconstruir motores VW, con garantía de 2 años. Tienes éste 1300 por 1.850 € con un descuento de 300 € entregando tu viejo motor. Ah! y viene equipado ya con un distribuidor mejor que el de serie (009)

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  Laminas_mostrar

Lo más caro: 1600 completo nuevo a estrenar: 4.500 €

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  Laminas_mostrar
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 11:40

Pues discrepo bastante de lo del cambio de motor, ahora ya se que no se puede hacer , porque he llamado al ingeniero yme ha dicho que no, segun la ultima normativa vigente imposible.
Un alfa de segunda mano lo tienes entero por 300 como mucho, aprovechas motor y cambio de 5v y ya es injeccion,el motor cabe en el coche sin modificar practicamente nada cortar un poco de chapa en la cola del vano y que soldar un amarre justo en la tabica trasera para colgar la caja, el motor se sujeta por detras al faldon, este pesa algo mas que el de vw pero no mucho mas, eso si pasaria de unos 40 cv con suerte a una potencia entre 90 y 115 depende del motor alfa que encontrara.
En el caso del subaru, estos motores aguantan unpuñado de kmmas de 250 mil sin problemas , he dado una vuelta por mil anuncios en busca de subaru legacy 2.2 y he encontrado mas de uno por 500 y menos, estamos hablando de 165 cv y 4 kg mas de peso que un 1600 vw, ahora luego vendria los 400 dolares que vale la placa adaptadora, eso para el motor son 1000/1500 euros con los pequeños gastos adicionales ,¡pero que motor ¡¡.El 2.2 entra sin tocar nada

La refrigeracion se pone delante utilizas un radiador bajito y lo mas largo que quepa en el hueco de la rueda y lanzas tuberias de cobredel motor hacia delante, un corte a la chapa por detras del paragolpes con un rejilla y practicmente no se nota.El espaciopara las maletasqueda para unas bolsas pero no creo que sea problema, no es mi coche de diaro, no viajo con hijos, y para dos veces quelo cogeria para viajar al año como, la maleta puede ir detras o arriba en la baca.

Si hay que mejorar la suspension, peor no por que el coche se levante, mas potencia mejor suspension, de todas formas la del mio esta para tirar .

Tambien hayq ue mejorar los frenos , pero eso aunque no cambie de motor, no me he metido a mirar eso en este coche pero no creo que hubiera mucho problema en buscar unos discos y pinzas de desguace en buen estado y acoplar, aqui no se esactamente la forma pero no creo que hubiera mayor problema, tengo que decir que tengo algo de herramietna soldadura y un garaje digamos grande

lo de la homologacion, pues si las cosas feran como hasta el año pasado, pues por unos 600 euros todas la reformas estarian homologadas, no mas,no tendria sorpresas ya lo hice antes en otro coche por eso al surgirme lo del mal estado de mi motor habia pensado en cambiarlo directamente, por eso lopuse añoche, sim embargo esta mañana he llamado al ingeniero que me hace la homologaciones y me ha dicho que ya no es posible , desde febrero del 2010, cambio la normativa, lo de los frenos lo hare de todas maneras y espero que no se den cuenta en la itv.

Ahora la realidad, como ya no puedo , me vendria biensaber que opciones tengo enun 1300 de simple carburador , tambien puedo poner un 1600??

miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 12:11

Acabo de hablar con clover y me ha quedado mucho mas claro todo, voy a sacar motor y llevarlo al rectificador primero para ver el susto de reparar el juego axial del cigueñal, luego si la coasa va bien lomas barato equipo 1600 o por poco mas 1800 y pico
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 12:30

Pon el codigo de motor, a ver si es simple admision o doble. No tiene nada que ver con el carburador. Llevalo a rectificar, si hace falta, ponle cojinetes, casquillos, un equipo motor nuevo, una buena carburacion ( las dobles carburaciones tp pasan itv) un buen encendido y veras que cambio...
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 13:00

pues he salido a ver el numero de motor le he hecho una foto luego he buscado la info de los numero de serie y he encontrado esto, que por lo menos el motor esta fabricado a primeros del 69
http://www.thesamba.com/vw/archives/info/bugchassisdating.php

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1006117r

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1006118
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1006113large
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1006114large
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1006120k
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 13:22

Eso es un 1300 de 40 caballos simple admision. Si fuera admision doble podrias pasarlo a 1600 solo con un equipo motor...
Eso que se ve en el bloque por debajo del pie de la dinamo son grietas?en la foto parecen, por lo menos desde el movil...
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 14:09

La ley o leyes puden cambiar de un año para otro...
Hace unos meses, cuando me tocó declarar las dos pijadas que llevo en el coche mediante "diligencia administrativa" , lo que hasta ahora no hubo problemas, aproveché para charlar con el técnico de la ITV para que me explicara ciertas cosas. Y hay detalles como por ejemplo, los latiguillos metálicos, que empiezan a ser mal vistos , o dicho de otra manera, que podrían no darte como válidos esa reforma. Así que meter unos discos donde no los había antes... pues es otra reforma que tocaría homologar.

Por esa razón intentaba explicar que no es solo cuestión de meter caballos, si no que después de ese aumento en la cuadra... y bastante considerable, por cierto, hay que tenerlos bien sujetos para no perder la compostura en un chasis diseñado en los 40's para potencias más tranquilas. Así que una cosa, lleva a la otra Wink

Sobre homologar cosas "salvajes" en este foro tenemos a Red Devil que ahora mismo no se por cuanto andará su motor pero es un 2.3 con turbo. Creo que unos 200 caballos What a Face
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 14:36

roma el de clover me ha dicho que necesito tambien las culatas de 1600 o modificar las mias, asiq ue ando a la busqueda de unas cualtas en buen estado por un precio que me compense no ponerlas nuevas.
eso de la foto son c0omo grietas de la pintura o la suciedad, porque lo he rascado y una vez lo quitas debajo no aparece nada
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 14:56

la diferencia entre mis culatas de un solo carb y las de 1600 es solo el diametro? aqui tengo lo que parece ser una culata 1300 SA (que no se si es igual a las mias)
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  0221199338

y esta es una culata preparada para 94 mm depiston que creo que son 1835
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  1117499046

La diferencia mas apreciable es el diametro que en estas se ve comohan rectificado llegando a la zona de los esparragos,
es esa la unica diferencia? luego si modifico el diametro del actual del 1300 hasta los 94mm ya las podria montar en el motor 1835 por ejemplo o con menos diametro en el 1600?
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 15:38

Tienes un error de concepto;

Admisión simple
Admisión doble

No tiene nada que ver con el número de carburadores. Todos los Escarabajos equiparon de serie un único carburador.

¿Qué quiere decir entonces simple y doble?

Se refiere a los orificios de la culata, donde va el colector de admisión. En el caso de simple admisión, la culata solo tiene un orificio de entrada. En el caso de doble, tiene dos agujeros. Eso significa que los motores de doble admisión gozan de un mayor flujo y por tanto, de mayor "brío". Así, por ejemplo, un 1300 simple da 40 cv mientras que el doble llega a 44 cv. Por supuesto, éstos últimos también equipan un carburador algo más grande...

Una foto lo explica mejor:
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  Single_port

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  040-101-355.19

Los colectores de admisión son diferentes:
CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  VW-INTAKE-MANIFOLD-SINGLE-PORT-113129701K_

http://www.jbugs.com/store/graphics/00000001/vw_dual_port_carburetor.jpg

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  023_cleaned_intake_manifold

Segundo: Subida de cilindrada.
Hasta 1.646 cc solo es cuestión pistones y cilindros (un kit relativamente barato, sobre 300 €). No hace falta retocar motor.

A partir de ahí, por ejemplo, 1.776 cc ya es necesario rectificar el bloque. Pero es a partir de esta operación cuando el motor VW saca a relucir su lado más salvaje... dependiendo, lógicamente de lo que le instales a su alrededor.

Sobre el paso de 1.3 a 1.6, la ganancia de potencia no es espactacular pues conservando el resto del 1.3 de origen (teniendo en cuenta que partimos de un doble admisión) la potencia obtenida será ligeramente superior a los 44 cv originales pero inferior a los 50 cv que entrega el 1.6 de serie debido en parte, al menor paso del carburador 1.3. A su favor está que el par motor es más contundente y por tanto, más agradable en uso en carreteras donde predominan las pendientes.

falcon

falcon

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 15:55

pegasin... felicitaciones. clarita clarita la explicacion (o sea--->Re-clara!!) para repasar los que no somos "mecanicos".
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 15:56

gracias pegasin, poco a poco voyenterandome un poco ma del tema, asiq ue segunlo que me cuentas, mi motor que acabo de slir a mirar es de una sola entrada de carb.lo ideal seria ir a doble entrada 1300 o 1600, como el precio sera mas o menos igual para el caso lo mejor unas culatas 1600, debo buscar alguna en especial de esntre las de serie, nose algun modelo con valvulas mas grandes porejemplo o son todas iguales ??
Si tengo que trabajar el bloque en la rectificadora por el tema del cigueñal, ampliare este y me ire a por un equipo 1835,si no tengo que hacerle nada lo dejare como dices en 1641
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:08

miilor escribió:
roma el de clover me ha dicho que necesito tambien las culatas de 1600 o modificar las mias, asiq ue ando a la busqueda de unas cualtas en buen estado por un precio que me compense no ponerlas nuevas.
eso de la foto son c0omo grietas de la pintura o la suciedad, porque lo he rascado y una vez lo quitas debajo no aparece nada

pense que lo de cambiar las culatas lo dabas por hecho, no puedes meter un piston de 90mm en un hueco de 80mm para entendernos...

Respecto a lo del equipo motor... una opinion a modo de comentario, si estas pensando en un equipo motor para uno diario casi descartaria el 1835. Las paredes de las camisas son mas finas que las de un 1776 o un 1641. Con un 1641 o un 1776 tienes mas marjen con los calentones por asi decir.
Y un 1641 con doble carburacion... ya son palabras mayores, de un 1.6 de serie a un 1641 hay un mundo!
Ya lo hay en una furgo, asi que en un escarabajo....
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:37

la inexperiencia...entonces me recomiendas un 1641, buscar unas culatas con doble admision, si son las de 1300 rectificarlas a la medida y si son las 1600 ponerlas simplemente (despues de un repaso),vale ya me va quedando mas claro
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 19:38

Yo suelo ser una persona que peca de prudente study

Cuando hablas de válvulas de mayor diámetro ya es de suponer que la carburación debe ser mayor. Si no, no tiene mucho sentido el conservar el carburador de serie. Luego implicaría meter un árbol de levas con algo más de cruce, todo con el sentido de equilibrar el conjunto, es decir, que el motor vaya fino. Por supuesto, sin dejar de lado otros temas de vital importancia, como el encendido.

Así que yo, en un principio optaría por dos cosas:

a) La más purista, consistente en reconstruir el motor (casquillos, pistones, cilindros, etc,...) a su estado de origen.

b) La "comprometida": reconstruir el motor pero instalando unas culatas de doble admisión standard y un kit de pistones/cilindros 85,5 mm (1600)

En ambas podría mejorarse el encendido, bien con el clásico distribuidor Bosch 009 o bien instalando un sistema transistorizado (electrónico). Todos los que han probado ésto, sin tocar nada más, afirman notar una mejoría en todos los aspectos.

Así, ya tendrías un motor decente para disfrutar durante una larga temporada. Y tras ésto, llegado el momento, decidirte a seguir así o dar el siguiente paso en búsqueda de unas mayores prestaciones.

Repito que es mi punto de vista, que es la prudencia. Si te gustan los desafíos, es tu decisión Wink
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 20:51

algo asi haremos, gracias
johnny

johnny

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:11

pues yo tengo un amigo con una inca con motor tfsi seat de casi 400 cv y la a homologado hace bien poco
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:30

Vaya liada de post en un momento. Desde luego que os cunde el dia lol!

Al tajo, y algo se me escapará.

Yo acabo de hacer el motor ahora mismo de la furgo (puedes ver por ahi el post), partiendo de un 1600 doble admision. Y con los 1000-1500 euros que calculas tu de meter el motor de Subaru, creeme que puedes hacer un gran pepino, hasta el punto de tumbar a uno de estos.

Por ahi anda el post de lo que yo hice, y sin ser nada del otro mundo (ni metí equipo motor nuevo), la diferencia es mas que notable con un 1600 stock, con lo que teniendo en cuenta que es una furgo, en un Escarabajo para uso regular te puedes dar por mas que satisfecho.

La inversion que tienes que hacer tu, y que yo me ahorré, es el conjunto de motor 1600 y las culatas, sino fuera por esto con menos de 500 euros tienes el recambio para dejar un motor perfectamente repasado, incluyendo sus culatas reconstruidas y un arbol de levas más radical que el de serie, que no son los 100 euros de este, sino que hay que sumar los empujadores reforzados y la polea correspondiente.

miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:48

jotaerre, no sabras de unas culatas de las de doble admision por aqui por valencia o alrededores??? he visot algo en ebay y demas pero me gustaria ver el material in person, al final como no puedo homologar lo que queria que era unmotor alfa con caja que tengo , pues con el consejo de pegasin y roma y otros me quedare con el 1600 basico o todo lo mas el 1641, luego mas palante con lo del virus ya veremos haber si lo tocamos mas
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 23:00

miilor escribió:
jotaerre, no sabras de unas culatas de las de doble admision por aqui por valencia o alrededores??? he visot algo en ebay y demas pero me gustaria ver el material in person, al final como no puedo homologar lo que queria que era unmotor alfa con caja que tengo , pues con el consejo de pegasin y roma y otros me quedare con el 1600 basico o todo lo mas el 1641, luego mas palante con lo del virus ya veremos haber si lo tocamos mas

Yo tengo unas, además de un ekipo motor de 1600, de uno de los dos motores que tengo, pero están a falta de limpiar, y comprobar si están tocadas entre ambas valvulas, ya que a veces se agrietan por ahi.

Puedo mirarlas y decirte algo si te interesan. Y si estas cerca, pues directamente te vienes tu y ves lo que tengo. Yo estoy en un pueblo cerca de Xativa
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  EmptyMiér 7 Sep 2011 - 23:51

pasame tu movil por privado y hablamos, y vivo al lado de buñol pero suelo ir los sabados a la nave que tengo los coches en algemesi que esta mas cerca de xativa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  Empty

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente