FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

suena flojo el árbol de leva.

AutorMensaje
josias bravo

josias bravo

suena flojo el árbol de leva. Empty
MensajeTema: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 3:49

El mecánico me armó el motor 1800cc para la kombi panel 1993.- Pero al cabo de 01 mes le empece a sentir ruido parecido a golpe de biela, pero el mecánico me dijo que era problema del Árbol de Leve, pero que eso no afectaría en nada la eficiencia del motor y que no acarrearía bajar el motor.

Que perfectamente podía mantener el motor así hasta que se vuelva a desgastar.

Mi pregunta es: mantener este motor así no correría el peligro de romperse y ocasionar un daño mayor al motor?.

El motor tiene suficiente fuerza y trabaja muy bien, pero al acelerar se oye el golpeteo y me preocupa eso porque volver a gastar para cambiar el árbol de leva, es muy costoso.

Que respuesta me dan los experto en este caso?.
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 10:12

El mecanico te armó el motor de cero?
viernes

viernes

MensajeTema: Re: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 17:53

Si es la biela, lo tienes jodido. Cuando más aceleras más suena ?.Con el tiempo y no muy lejano se jodera,.Es lo que tienen las bielas, machacan y machacan hasta que gripan o parten y salen por un costado.
Yo no haría caso al mecánico y preguntaría a otros mecánicos.
Suerte
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:34

Viendo la explicacion, me da que la furgo que tiene el compañero equipa un 1.8 tipo el de los Golf MK2, con lo que seguramente lo que suena sea un také.

A ver si nos pones alguna foto y asi confirmamos que motor llevas.
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Re: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:22

Voy a tomarle una foto a la panel vw.- Pero el motor es enfriado por aire y es un 1800 cc.

ahora lo adelante un poquito y el sonido disminuyó sustancialmente.

Estoy esperando una entrada de dinero para desarmarlo y llevarlo a otro mecanico porque ya no confio en este.

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: suena flojo el árbol de leva.   suena flojo el árbol de leva. Empty

suena flojo el árbol de leva.
Página 1 de 1.