FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor

AutorMensaje
tsuchechu

MensajeTema: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Mar 13 Sep 2011 - 12:40

hola, hoy no me ha pasado la itv, pq la luz de posicion no me funciona, y me he dado cuenta que la radio tampoco funcion pero con muy poco intensidad,

y todo esto anoche en la prueba pre itv en el garage funcionaba, lo unico que hice que me mosquea es poner las luces cortas y largas sin arrancar el coche, y hoy me he dado cuenta que lleva puestas H4 halogenas, asi que estoy rallado pensado que ha roto algun rele o algo, al tenerlas concetadas sin arrancar el coche

que pensais que puede ser, he mirado los fusibles y estan bien

que relacion puede tener la luz de cruce con la intensidad de la radio
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
tsuchechu

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 1:36

ahora no funciona nada la radio

como se si es un rele
Beiky

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 2:33

No se de lo que puede ser, pero de un relé no parece...
tsuchechu

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 11:49

esta mañana he estado liao con el coche y me he dado cuenta que son dos problemas diferentes la radio se a roto no se si tiene solucion, ayer al pasar el itv y hacer la prueba de limpiar le cayo una gota que se escapo del tubito del asperson y cayo dentro asi que RIP,,

ahora mi problema es averiguar porque no va las luces de posicion,, no le llega corriente a las bombillas y cuando le doy a interrupor solo se enciende la luz del cuadro pero cruce y largas van bien
viernes

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 12:08

Mira la masa, del faro suele dar problemas. suerte
DWM

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 12:53

has mirado los fusibles??? si no llega corriente o el fusible RIP o el mando no funciona...
DWM

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 12:55

viernes escribió:
Mira la masa, del faro suele dar problemas. suerte

+1 y mira la masa...
viernes

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 14 Sep 2011 - 20:59

busca te un comprobador, lo colocas en unas de las patillas de bombilla, tienen tres: una de masa ,una para las cortas y la otra para largas,haz contacto y también te buscas una buena masa, todo esto es para saber si llega corriente a los faros,. Los fusibles funcionan en cruz, té explico: si se fundiera el fusible de cortas, el faro derecho y piloto trasero izquierdo, no funcionan, lo mismo pasa con las largas. Nunca es el mismo fusible, para las largas y cortas, cada una tienen su propio fusible.-En cambio la masa, si comparten los dos focos, tanto de largas como de cortas.
tsuchechu

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Jue 15 Sep 2011 - 0:09

mañana conprobare la masa,, pero lo raro es que funcione, cruce y largas bien, y estan bien los fucibles
jotaerre

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Jue 15 Sep 2011 - 21:56

A ver si está mal el interruptor de las luces, a mi me pasó, la primera posicion del interruptor no funcionaba.

Puedes probar una cosa, desmontar el interruptor, y pasar los cables de posicion, a los conectores de cruces/largas, si entonces si funciona la posicion ahi tienes el problema.
tsuchechu

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 21 Sep 2011 - 0:26

bueno solucionado,, era el interruptor, le he puesto una clavija directo solo para las de posicion,, y itv pasada

ahora tengo que comprar un interruptor si alguien vende alguno que me lo diga
viernes

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   Miér 21 Sep 2011 - 17:16

Me alegro por ti,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor   

ayuda itv ,,luz posicion no funciona, e intensidad de radio menor
Página 1 de 1.