FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Aceite caja de cambios

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegasín

Pegasín

Aceite caja de cambios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 16:43

rosendo escribió:
Hola clasic, GL4 es lo importante, pero es para casquillos de bronce
q llevan las cajas de los 50, la tuya q es mas moderna no se...
q hablen los expertos en ese tema y aprendemos todas.

Según el manual de mi mexicano que data de 1995, o sea, modernísimo, sigue especificando GL4 Wink
SAE 80 o SAE 80W90

Para modelos antiguos, como los Ovales, se recomienda SAE 90
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
johnny

johnny

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 16:47

Interesante! Yo tengo que llenarlo ya que últimamente pierdo mucho y debo estar a punto de quedarme sin, por el momento no hay síntomas pero debe de quedar poco....
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 19:13

Bueno, a falta del más adecuado, creo que le pondré el 80w GL4, gracias a todos por la información.
gere

gere

MensajeTema: aceite de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 16:54

muy buenas,despues de recorrerme las tiendas de recambios con mas renombre de las fraqnqueses, granollers y badalona al final he encontrado el p... aceite, solo uno me habia encontrado aceite GL4 de castrol,pero 38 pavos el litro y al final de rebote en el norauto encontre cepsa 80/90 GL4 5 litros 39 pavos
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 19:42

Estoy preocupado despues de la última entrada. Yo le puse el único GL4 que encontré en Fuerteventura, la marca??, AD 80w, creo que es una marca blanca de algun distribuidor, en Canarias es Auteide, y me preocupa la didferencia de precios, yo solo pagué 20€ la garrafa de 5 lts. Espero no tener que buscar una caja de segunda mano dentro de poco.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 19:50

clasic escribió:
Estoy preocupado despues de la última entrada. Yo le puse el único GL4 que encontré en Fuerteventura, la marca??, AD 80w, creo que es una marca blanca de algun distribuidor, en Canarias es Auteide, y me preocupa la didferencia de precios, yo solo pagué 20€ la garrafa de 5 lts. Espero no tener que buscar una caja de segunda mano dentro de poco.
30 eurillos a mi en Madrid.
Que no hombre! GL4 siempre. La viscosidad es para el tema de climas, digo yo.
Nos vemos
gere

gere

MensajeTema: aceite de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 20:48

hola clasic,por los precios que he puesto no te guies ya que aqui en la peninsula suele ser todo mas caro,la castrol de 38 € el litro supongo que seria un sintetico,el cepsa que compre por 39 € lo acabo de ver en el feu-vert de badalona a 43€,guiate por las propiedades que te marca en la etiqueta del fabricante,un saludo
Pottoko

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyMiér 12 Dic 2012 - 13:58

Hola a tod@s!!!
Por fín, tras recorrerme un montón de talleres y casas de recambios, he encontrado el dichoso aceite para la caja de cambios. Lo he encontrado en el Feu Vert del Centro Comercial Urbil en Usurbil (Guipúzcoa), y me ha costado 43,95 euros la garrafa de 5L.
Lo pong para aquell@s que anden buscando por estos lares y no encuentren el aceite.

Aceite caja de cambios - Página 2 Dsc0008hr.th

Aceite caja de cambios - Página 2 Dsc0009br.th

Un saludo!!!
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyJue 13 Dic 2012 - 0:37

yo le puse este, compre tres botes de 1litro y me costaron los 3 litros 28,50 euros.
http://www.mecatechnic.com/COX_UD10070_ES_Huile-pour-boite-de-vitesses-75W90-Semi-Synthese-en-bidon-de-1L----.htm
vmf1978

vmf1978

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyJue 13 Dic 2012 - 8:35

Yo le puse Sae90 GL4 sin duda... además, las cajas de estos pequeñines tienen mucho curro ya, y al menos en la mía, al quitar el tornillo, que está imantado, tenía muchas virutas de hierro debidas al desgaste...

Hay que cuidar a nuestros cacharretes...

Saludos.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptyJue 13 Dic 2012 - 13:03

Yo digo, mientras sea GL4, la viscosidad ya es secundario,
ale! a disfrutarlos!
nos vemos
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 EmptySáb 25 Mayo 2013 - 16:10

BUENOS DIAS, PERO EN VENEZUELA. SALUDOS AMIGOS.

VEO CON PREOCUPACIÓN LOS COMENTARIOS DENTRO DE ESTE FORO CON RESPECTO A LOS TIPOS DE ACEITE QUE TIENE QUE LLEVAR LAS CAJAS DE CAMBIO EN LOS VW.

NO HACE MUCHO TIEMPO LE REPARÉ LA CAJA DE CAMBIO Y HE TENIDO MUCHO PROBLEMA CON RESPECTO A METER LOS CAMBIO EN LA VW. COMBI PANEL.- CREO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN EL ACEITE QUE UTILICE PARA LA CAJA.- ACEITE EN NUESTRO PAÍS LO LAMAMOS VALVULINA 140 GRADO DE DENSIDAD Y NO UTILICE 80W90.

SEGUN SUS COMENTARIOS CREO QUE EL PROBLEMA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO ES LA GRAN VISCOSIDAD DEL ACEITE, PORQUE EN LA MAÑANA ME CUESTA METER EL RETROCESO Y SUENA HASTA QUE DISMINUYO LA ACELERACIÓN Y LUEGO ENTRA, LO MISMO PPASA CON LAS OTRAS VELOCIDADES DE AVANCE LA RUEDO EN EL RESTO DEL DIA DISMINUYE EL PROBLEMA Y PUEDO MANEJAR MÁS O MENOS CONFIABLE.

NECESITO UNA OPINIÓN VIABLE SI ES MEJOR CAMBIARLE EL TIPO DE ACEITE Y COLOCARLE UNA DE MENOS VISCOSIDAD. SALUDOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceite caja de cambios   Aceite caja de cambios - Página 2 Empty

Aceite caja de cambios
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2