FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

ajutar carburador

AutorMensaje
victor

ajutar carburador Empty
MensajeTema: ajutar carburador   ajutar carburador EmptySáb 24 Sep 2011 - 12:03

Hola a todos.
En primer lugar pediros disculpas por hacer una consulta antes de presentarme ... prometo hacer unsa fotos y presentarme como es debido este mismo finde...

Tengo una furgoneta del 63 enrestauración (permanentemente..) y soy un completo novato.

Estoy tratande de ajustar el carburador y los documentos que encuentro me dejan con dudas.
Os cuento lo que hecho hasta ahora:
Ajusté el encendido un poco como pude (parece que va bien) y traté de ajustar el carburador, porque al acelerar rapido se ahoga, tienes que ir acelerando muuuyy despacio para que no se cale...

Toqué un pocos los tornillos y parece que no se ahoga, pero echa mucho más humo y no pinta bien...

Es un 28PICT (todo un pepino!!!! jejeje....)

Tiene tres tornillos:
- en ralentí
- Uno a la izquierda de carbu
- Otro a la derecha...

He mirado en samba para ver como ajustarlo, pero en todos los sitios sólo hablan de dos tornillos ( el de la derecha no lo mencionan en ninguna parte...)

http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/looklisten_11/page12.jpg

He visto algún manual más, pero igual, sólo hablan de tocar esos dos tornillos. El caso es que hemos tocado el tercero (el de la derecha) y sí que parece que va mejor (pero con más humos...)

Aquí habla del ese tornillo, pero tampoco dice cómo ajustarlo:
http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/looklisten_11/page2.jpg

En fin, alguno sabe cómo ajustar el carburador para que vaya bien?

Muchas gracias de antemano...y eso, prometo presentarme en un par de días...

Un saludo
RoMa

RoMa

ajutar carburador Empty
MensajeTema: Re: ajutar carburador   ajutar carburador EmptySáb 24 Sep 2011 - 13:04

http://www.avwc.org/castella/areatecnica.htm