FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Merece la pena restaurar...

AutorMensaje
jiollto

jiollto

Merece la pena restaurar... Empty
MensajeTema: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... EmptyMar 27 Sep 2011 - 13:20

Buenas a todos, como os conté hace ya unos meses cuando compré mi ´74 me dieron también una caja de cambios y un motor extra. Resulta q hasta ahora no he tenido tiempo para meterle mano a nada y al abrir me encontrado con esto... (siento q las fotos sean de una calidad regular...)

# Puesta en marcha, ya desde fuera tenía mala pinta pero cuando he conseguido abrirla ha salido todo esto. Está totalmente podrida.... y después de ver esto la he cerrado y la he vuelto a guardar...
[img]Merece la pena restaurar... Lafoto1wm[/img]

#Caja de cambios, Aquí mejora la cosa, la consulta q quiero haceros es: ¿sería recuperable? después de limpiar un poco la mugre he comprobado q gira suave y me gustaría repararla. ¿como lo veis...?
[img]Merece la pena restaurar... Lafoto2k[/img]
DWM

MensajeTema: Re: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... EmptyMar 27 Sep 2011 - 17:19

La puesta en marcha .... creo que MUY mal , la caja creo que yo no la desarmaria , he leido que necesitas ciertos utiles para su correcto ajuste que no los tienen muchos talleres , es mejor si va mal pedir una de recambio , y si va suave probarla antes de tomar una decision
DWM
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... EmptyMar 27 Sep 2011 - 19:03

No me refería ha abrirla, pq si YO le meto mano luego habría q tirarla.... Rolling Eyes

Estaba pensando en cambiarle los brazos y lo necesario para dejarla utilizable, ¿Esta operación estaría al alcance de un manazas como yo?
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... EmptyMar 27 Sep 2011 - 20:27

jiollto escribió:
No me refería ha abrirla, pq si YO le meto mano luego habría q tirarla.... Rolling Eyes

Estaba pensando en cambiarle los brazos y lo necesario para dejarla utilizable, ¿Esta operación estaría al alcance de un manazas como yo?

Incluso los brazos (palieres o semiejes, llámalos como quieras) necesitan de cierta precisión aunque solo se necesita una buena dinamométrica. En el manual de taller -uno básico - se habla de distancias entre la cabeza de palier y el diferencial que deben ser tomadas en cuenta.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... EmptyMar 27 Sep 2011 - 22:54

De momento me voy a estar quietecito, pq lo q haga me va a costar mucha pasta y no le voy a sacar provecho. Gracias por orientarme...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Merece la pena restaurar...   Merece la pena restaurar... Empty

Merece la pena restaurar...
Página 1 de 1.