FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**

AutorMensaje
Beiky

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Empty
MensajeTema: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyMiér 5 Oct 2011 - 22:29

Resulta que quiero montarle un carburador 34 Pict3 en mi coche (ahora tiene un 30 Pict3) el tema es que tambien quiero ponerle un colector de CB el Hiflow, pero el colector es para admision doble y mi motor de un 1600 de admision simple (que en un futuro quiero pasar a doble).

El tema es con estas piezas, podria poner un colector de admision doble en mi motor de admision simple?

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Vc40300k

No se si me he explicado bien...
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyMiér 5 Oct 2011 - 23:25

Si te has explicado bien. Quieres montar un 34 Pict 3 con su colector central, en un motor de admisión simple, sustituyendo los dos colectores laterales que normalmente son para doble admision, por los de la imagen que a simple vista parece que sean para lo que tu quieres hacer.
¿Que descripcion da Mecatechnic de estos colectores?

Lo que faltaria saber, es si el colector CB que comentas, es igual que el de serie de PICT3 y adaptaria a los colectores de admision std, ya sean los de doble admisión o los que tu has puesto.
Beiky

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 0:48

Jotaerre tu tan efectivo como siempre!

Esto es lo que cuenta mecatecnic sobre estas piezas:

2 raccords aluminium pour montage d'une tubulure de DCNF sur des culasses T1, T2 simple admission

Aqui el enlace:

http://www.mecatechnic.com/COX_VC40300K_FR_Raccords-tubulure-DCNF-sur-moteur-simple-admission.htm

A que se refiere con DCNF? Otro problema que puedo tener es la altura (speedster), sube mas con el colector de doble admision?
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 16:44

Curioso...
Pero ¿que motor es el tuyo?
Es que yo soy un tanto "reaccionario" con ciertos "inventos" y no se que ventajas supondría instalar el 34 en una culata simple a través de un adaptador.

Por cierto, el link de mechatecnic no va
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 20:39

DCNF es un carburador Weber Laughing ; por lo que entiendo que esas pipas son para montar con un colector central que lleve este carburador. Ahora falta localizar este colector central, que no se si puede ser el mismo que se usa para los IDF cuando se montan en posicion central.

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Pbucket

En teoria, esas pipas serían para montar con este colector central, que aunque marca para IDF, habria que confirmar si los DCNF llevan las mismas bridas.

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** VC40600

Colector de admisión de aluminio para 1 IDF central de lujo, para Escarabajo.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 20:53

Buen par de carburadores

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** StarTrek
Beiky

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 20:56

Jotaerre queremos mas fotos de ese "par" de carburadores... Wink
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 21:12

Si señor ,con esos 2 "carburadores" al fin del mundo.
johnny

johnny

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 21:16

y pensaba yo que era el unico que se habia fijao... pig
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyJue 6 Oct 2011 - 21:45

Ya afloran los origenes!!! Twisted Evil

si es que no puede ser con esta gente, centremonos en el tema caballeros **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Meparto
Beiky

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:10

Al final me han quitado un poco de la cabeza el tema de montar este tipo de colector con admision simple... alguna gente que lo ha provado no ha tenido buenos resultados; que es como el cuello de una botella...70 euros que me ahorro para las culatas dobles...

Lo que si voy a ir comprando es carburador 34 PICT3, pero para instalarlo en mi colector actual (30pict3) necesito esto o es justo al comprario que esta pieza es para pasar de colector de admision de 34 a carburador de 30/31?

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Vc40380

Otro rollo mas... scratch
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyVie 7 Oct 2011 - 15:28

Beiky

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:57

Pegasín escribió:
Mira esto a ver si te sirve algo

http://pavolkswagen.foroactivo.com/t9-colector-de-admision-y-pipetas-para-un-34-motor-16

Pegasin no estoy registrado en ese foro y no puedo ponerme en contacto con el vendedor; si haces el favor le preguntas si es de doble admision y el numero de telefono que me interesa...?

Saludos y gracias...
Astur20vt

Astur20vt

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptySáb 8 Oct 2011 - 21:49

Buenas Amigo, tengo que mirarte lo de la doble admision pero creo que si es ya que el mio es un 1200 doble admision y el problema es que no me vale ya que es para 1600 y un carburador 34.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptySáb 8 Oct 2011 - 21:51

Astur20vt escribió:
Buenas Amigo, tengo que mirarte lo de la doble admision pero creo que si es ya que el mio es un 1200 doble admision y el problema es que no me vale ya que es para 1600 y un carburador 34.

No es un 1300 doble??? scratch
Astur20vt

Astur20vt

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyDom 9 Oct 2011 - 21:31

Pegasín escribió:
Astur20vt escribió:

si jijiji me equivoque, es un 1300 doble admision.
Beiky

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyLun 10 Oct 2011 - 1:03

Astur20vt escribió:
Pegasín escribió:
Astur20vt escribió:

si jijiji me equivoque, es un 1300 doble admision.

Entonces no me vale... No
Astur20vt

Astur20vt

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:28

OK, de todos modos te paso una foto del colector, es el mas oscuro.

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Dsc06377bl7
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**   **Seran compatibles estas piezas del colector de admision?** Empty

**Seran compatibles estas piezas del colector de admision?**
Página 1 de 1.