FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA

AutorMensaje
vespinglab

vespinglab

REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA Empty
MensajeTema: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 24 Oct 2011 - 8:37

Hola Buenas, os voy a exponer lo que le pasa últimamente a mi furgo, es un mootr 1600 nuevo mejicano al cual le he hecho unos 6000 km, ultimamente al hacerle el reglaje de taqués a 0,15 y llevo 3 reglajes en menos de 700k, hay uno de ellos que siempre vuelve a los pocos km a irse una barbaridad, el resto sigue con su reglaje a 0,15, no sé si me explico osea, por ejemplo este finde pasado, el viernes por la tarde la furgo se le hizo el reglaje de el unico taque que estaba por encima de 0,15, quedó bien, hice un trayecto de unos 70 km, y al llegar al destino, ya emprezó a sonar otra vez, y hasta hoy, suena una barbaridad (y repito que es la tercera vez que me pasa), estoy desconcertado y no entiedo que le pueda pasar, será el empujador que esta doblado??, a ver si me podeis ayudar. Gracias. Wink
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 24 Oct 2011 - 8:40

el reglaje lo haces con el motor frío?
tendrá alguna porquería donde cierra la válvula?
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 24 Oct 2011 - 9:05

hola claro claro, totalmente en frio, porquería no creo que tenga, está todo super limpio y nuevo, nosé que será...
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 24 Oct 2011 - 16:37

A lo mejor es la válvula que ya está estirada...
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 24 Oct 2011 - 21:13

Voy al plan radical, ¿y si está muriendo la leva del arbol de levas que empuja esa valvula? es decir, que haya perdido el recubrimiento que tiene, y esté desgastandose poco a poco, con lo que conforme rueda, el empujador esté desgastandola poco a poco. O al contrario, que la leva esté bien, y sea el empujador el que esté sucumbiendo.

Aunque es la peor, es la explicacion mas lógica que veo. Está claro que por algun sitio está desapareciendo material.
La otra opción seria la varilla, aunque aquí es mas facil comprobarlo. Sacas la rampa de balancines, y luego la varilla de esa valvula, a ver como están las puntas que tambien se pican.
badbug

badbug

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 25 Oct 2011 - 0:25

Has comprobado que te aprite bien la tuerca y contratuerca?

Puede que esté un poco pasado y se te desafloje con las vibraciones, si puedes marca con un rotulador indeleble o con tipex la posición después de reglarlo para saber si se te mueve el tornillo o es otra cosa.

Saludos y a ver si das con ello. Very Happy
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 25 Oct 2011 - 8:28

Hola, muchas gracias por contestar, el tema de afloje de tuerca ya lo he comprobado, 3 veces y nos es, empezaré por quietar el arbol de balancines y mirar la varilla empujadora a ver si se ve algo doblada o desgastada, y si no, me temo lo peor, aunque no me entra en la cabeza que un motor absolutamente nuevo (MEXICANO) que lo compré y abrí yo de la caja le pueda pasar ese tipo de averías, no lo entiendo scratch quizás los "putos" materiales con los que se hacen por allá?, gracias por vuestra ayuda, seguro que es algo de desgaste prematuro.... Neutral
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 25 Oct 2011 - 11:15

Compraste a donde? no tienes garantia? Los motores mexicanos tienen fama de ser muy duros...
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 25 Oct 2011 - 16:18

si tio, lo compré hace unos tres años A JAVI en PORSCHEBEETLE, no os digo nada..... Mad pufff, ni me lo panteo el tema de garantia con el elemento en cuestión....
asi que iré paso a paso a ver lo que me toca cambiar... MUCHAS GRACIAS A TODOS Very Happy
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 25 Oct 2011 - 16:42

vespinglab escribió:
si tio, lo compré hace unos tres años A JAVI en PORSCHEBEETLE, no os digo nada..... Mad pufff, ni me lo panteo el tema de garantia con el elemento en cuestión....
asi que iré paso a paso a ver lo que me toca cambiar... MUCHAS GRACIAS A TODOS Very Happy

REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA 2efhpiw
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Fer

Fer

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyVie 28 Oct 2011 - 16:16

No tienes otra culata? Yo creo queva a ser cosa de la válvula...
javiseiscientos

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyDom 30 Oct 2011 - 9:18

pues puede pasar una cosa si una delas valvulas se va puede ke el asiento este mal y la guia ,como puedes mirarlo kitando la admision y miras haber ,si estas en madrid si kieres te presto una culata mexicana ke tengo doble admision y si te va bien hablamos ,kitas la tuya y miras como esta tampoco es una aberia muy gorda ,hacme caso mirate esto ke te digo
javiseiscientos

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyDom 30 Oct 2011 - 9:19

Pegasín escribió:
vespinglab escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kombiman

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyDom 30 Oct 2011 - 22:15

vespinglab escribió:
Hola Buenas, os voy a exponer lo que le pasa últimamente a mi furgo, es un mootr 1600 nuevo mejicano al cual le he hecho unos 6000 km, ultimamente al hacerle el reglaje de taqués a 0,15 y llevo 3 reglajes en menos de 700k, hay uno de ellos que siempre vuelve a los pocos km a irse una barbaridad, el resto sigue con su reglaje a 0,15, no sé si me explico osea, por ejemplo este finde pasado, el viernes por la tarde la furgo se le hizo el reglaje de el unico taque que estaba por encima de 0,15, quedó bien, hice un trayecto de unos 70 km, y al llegar al destino, ya emprezó a sonar otra vez, y hasta hoy, suena una barbaridad (y repito que es la tercera vez que me pasa), estoy desconcertado y no entiedo que le pueda pasar, será el empujador que esta doblado??, a ver si me podeis ayudar. Gracias. Wink

Que valvula es?????
victor morin

victor morin

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyLun 31 Oct 2011 - 21:28

Pegasín escribió:
vespinglab escribió:

tio no me canso de verlo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Smile Smile Smile Smile

badbug

badbug

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMar 1 Nov 2011 - 22:14

Sabes ya algo de lo que te pasaba?
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMiér 2 Nov 2011 - 9:07

hola, gracias por interesarte, `pero no he tenido tiempo, aunque me temo lo peot, pero empezaré por mirar en arbol de balancines y la barilla empujadora, a ver, y si no, pues a quitar motor y culata, etc, gracias a todos por vuestras indicaciones. saludos Wink
kombiman

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMiér 28 Dic 2011 - 21:48

Que paso al final??? solucionado???
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMiér 22 Feb 2012 - 16:44

Hola, siento contestar tarde pero.. ha estado un tiempo la furgo en dique seco, al final ya está resuelto, era una varilla empujadora que establa machacada/doblada (son de aluminio), ahora se han cambiado todas por unas de aleación de tusteno, también se ha hecho la geometría de balancines pues tengo unos de mas cruce, reglaje de taqués y se ha llevado a carburar los dos dellorto 36 DLRA, con lo cual la furgo ha ganado muchiiisimo, estoy muy contento Laughing bounce Very Happy , nunca había ido tan bien como ahora.... me gustaría meterla en un banco de potencia pero creo que este 1600cc "vitaminado" facilmente se habrá quedado en 70 o 75 cv. Gracias a todos por vuestro interés, y ya la vereis por ejemplo en el VOLKSRIDERS CAMP MEET, la gente que vaya. saludos
vespinglab

vespinglab

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA EmptyMiér 22 Feb 2012 - 16:49

ahhh !! kombiman, muy guapo te ha quedado el squareback, precioso este modelo, muchas horas le has dado a la lija ehh, y uno que se llama Beto también creo je,je,je Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA   REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA Empty

REGLAJE DE TAQUES.... ALGO PASA
Página 1 de 1.