FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**Como saco esta pieza de chapa?**

AutorMensaje
Beiky

**Como saco esta pieza de chapa?** Empty
MensajeTema: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptySáb 17 Mar 2012 - 2:46

Como va anclada en el coche la pieza de chapa que va encima del tubo de escape? Va soldada, con tornillos o como va...

Os pongo una fotografia, con el permiso de LOCOBANDERAS, para enseñaros a cual me refiero...

**Como saco esta pieza de chapa?** Vw4zn

JaimeOval

JaimeOval

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptySáb 17 Mar 2012 - 3:16

en mi caso no he tenido que quitar esa chapa, pero creo que va soldada
clasic

clasic

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptyDom 18 Mar 2012 - 12:51

Yo creo tambien que esta soldada, aunque cuando saqué el motor del mío (mi primera experiencia), se me ocurrió que si esta chapa fuera de quita y pon (tornillos), sería mas facil aun quitar el motor
tsuchechu

tsuchechu

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptySáb 24 Mar 2012 - 16:08

creo que va soldada
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
viernes

viernes

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptyDom 25 Mar 2012 - 20:22

soldada,
Bucéfalo

Bucéfalo

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptySáb 14 Abr 2012 - 8:32

Va soldada y es lo que le da la rigidez a la cola.
badbug

badbug

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptyVie 20 Abr 2012 - 1:31

Si quieres sacar esa pieza, va soldada por puntos en los laterales, y un poco en la zona superior

Lo mejor para sacarla (como lo hago yo) es limpiar la zona para detectar los puntos de soldadura, los notarás porque dejan una pequeña marca en la chapa.

Una vez vistos marca con un granete el centro, y después con una broca de 6 taladras un paco la chapa superior, pero sin pasarte y traspasar las 2.

La soldadura superior te saldrá casi sola una vez que puedas mover la pieza para arriba y para abajo.
cloverracingparts

cloverracingparts

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptySáb 21 Abr 2012 - 12:53

Aunque va originalmente soldada, te puedes plantear ponerla desmontable con 4 tornillos. De esta manera si tienes que realizar cualquier trabajo en el motor te es muchísimo más facil trabajar en él.
http://www.cloverracingparts.com
Beiky

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptyDom 29 Abr 2012 - 11:31

Cloverracingparts escribió:
Aunque va originalmente soldada, te puedes plantear ponerla desmontable con 4 tornillos. De esta manera si tienes que realizar cualquier trabajo en el motor te es muchísimo más facil trabajar en él.

Y no pierde rigidez como dicen por ahi arriba?
cloverracingparts

cloverracingparts

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** EmptyDom 29 Abr 2012 - 11:39

Yo no he notado nada. Al final de cuentas la diferencia es que en vez de llevar 8 o 10 puntos de soldadura llevas 4 tornillos. Pero también se puede reforzar el faldón por dentro con un tubo de lado a lado y dos platinas a sus lados para atornillarlo al resto. Smile

Cada vez que quieres bajar el motor ya no te da ninguna pereza.
http://www.cloverracingparts.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Como saco esta pieza de chapa?**   **Como saco esta pieza de chapa?** Empty

**Como saco esta pieza de chapa?**
Página 1 de 1.