Hola Zagales...
Pues nada, que ya puestos, despues de gastarme lo que llevo gastado, el coche sigue sin arrancar bien en caliente.
Este Martes me llega un Distribuidor Bosch 009 con encendido electronico para ver si el coche mejora en consumo y a la hora de arrancar en caliente.
Lo que me interesa es que me ayudeis a limpiar la Bomba de Gasolina, ya que me han dicho que en muchas ocasiones, este problema se debe a que se quedan sedimentos en la Bomba y cuando el coche esta caliente, obstruyen los conductos y por eso le cuesta arrancar.
La Bomba que tengo ahora es italiana de la marca Brevettato y no si si es la suya, si es buena, si es mala, si es para Alternador, para Dinamos...
Mi coche lleva Alternador y necesito consejo para limpiarla, ya que, a primera vista parece facil,pero me han comentado que he de tener cuidado con el vastago que empuja la gasolina, ya que es de plastico y se puede romper al sacarlo.
Tambien me han dicho que los hay de 100 y 108.
En esta semana me voy a liar a limpiar el deposito de combustible tambien, ya que el coche se ha tirado un monton de años parado y el mecanico me dijo al limpiar el carburador que tenia depositos de tierra en la cubeta.
Pues nada... espero vuestra ayuda.