FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.

AutorMensaje
Chesco

Chesco

Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. Empty
MensajeTema: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyLun 26 Mar 2012 - 15:06

Hola de nuevo...
Mañana me llega el Distribuidor Bosch 009 Centrifugo con encendido electronico.
El caso es que no se que angulo de avance lleva este Distrubuidor.
El mio de pulmon de avance habia que ponerlo a 10º...
¿A cuantos grados de avance se pone el 009?
Gracias.
escarabajobajo

escarabajobajo

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyLun 26 Mar 2012 - 20:49

lo tienes que calar a 30-32 grados a 3000-3200 rpm y dejarlo a ralentin donde quede . cuando lo montes pon la pipa del distribuidor mirando al cable del cilindro 1 mas o menos y ya con estroboscopica lo calas . Saludos Chesco
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyLun 26 Mar 2012 - 22:03

Asi le dire al mecanico que lo haga.
Gracias. Very Happy
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptySáb 31 Mar 2012 - 15:56

El problema esta en que mi coche no lleva cuenta revoluciones, y el mecanico dice que se tiene que hacer a ojo.
Al ponerle el distribuidor Bosch 009 Centrifugo con el encendido electronico, el coche ha ganado una barbaridad!!!
Arranca mucho mejor, no huele a gasolina, anda mas y tiene mas fuerza...
¿No sabeis que avance hay que darle con el motor a ralenti (1000 rpm)???
Otra cosa: para quitarle avance ¿se gira en sentido de las agujas del reloj o al contrario?
Me lo ha dejado a unos 20º con el motor a 1.000 rpm.
Saludos.
cloverracingparts

cloverracingparts

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyLun 16 Abr 2012 - 16:23

Un mecánico tendrá en algún sitio un cuenta revoluciones para montarlo en un plis!!!
http://www.cloverracingparts.com
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyMar 17 Abr 2012 - 0:14

Cloverracingparts escribió:
Un mecánico tendrá en algún sitio un cuenta revoluciones para montarlo en un plis!!!

No, no tenia...
Me lo ha puesto a 10º con la estroboscopica a ralentí y le hemos dado un poco de avance a ojo.
El coche va bien; con eso me sobra Rolling Eyes .
Saludos.
mister t1

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyMar 17 Abr 2012 - 22:01

y para un motor tipo 4?
tafuriaste

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyLun 23 Abr 2012 - 23:05

Hola Chesco. Me alegro que te haya funcionado bien el encendido electrónico + distribuidor 009. No te vas a arrepentir. Saludos
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyMar 24 Abr 2012 - 1:05

tafuriaste escribió:
Hola Chesco. Me alegro que te haya funcionado bien el encendido electrónico + distribuidor 009. No te vas a arrepentir. Saludos

Hola Tafuriaste...
Pues si, el ciche va mejor, tiene mas alegria, aunque sigue sin arrancar bien en caliente.
El mecanico me dijo que le quitara ese delco y le pusiera el de casa (el de avance por vacio) pero paso... ahora ve mejor y con eso me sobra.
Mañana a primera hora le hacen el reglaje de taquets... ojala mejore con esto.
Ya os contaré.
Un saludo.
tafuriaste

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. EmptyMar 24 Abr 2012 - 9:32

Chesco escribió:
tafuriaste escribió:

Hola Tafuriaste...
Pues si, el ciche va mejor, tiene mas alegria, aunque sigue sin arrancar bien en caliente.
El mecanico me dijo que le quitara ese delco y le pusiera el de casa (el de avance por vacio) pero paso... ahora ve mejor y con eso me sobra.
Mañana a primera hora le hacen el reglaje de taquets... ojala mejore con esto.
Ya os contaré.
Un saludo.
Eso me suena más a carburación. De todas formas, truco para arrancar en caliente: Pisar acelerador hasta la mitad del recorrido y no moverlo de ahi, ni bombear ni pisar a fondo en ningun caso, luego accionar la llave pero insisto sin intentar mover el pie. Haz la prueba y me cuentas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.   Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo. Empty

Angulo de avance Distribuidor Bosch 009 Centrifugo.
Página 1 de 1.