Hola:
A ver si le ha pasado esto a alguien, ya he puesto en marcha tras tres años de duro trabajo mi escarabajo karman del 61, ahora cuando he empezado a andar para ir ajustando frenos etc., oigo un ruido seco en la transmisión derecha, cuando giro a la derecha principalmente o incluso cuando arranca desde coche parado, hace un "Klak, klak" es difícil de explicar por escrito.
Cuando desmonte el grupo cónico diferencial (aclaro lo saque, lo revise y cambie juntas volviendo a montar sin sacar planetarios etc.) como digo cuando lo saque vi que las semiesferas de ese lado "correderas" referencia 020-4542-08 en el catalogo de Hoffmann speedster una estaba rota y la otra con serios desgastes, las cambien y no di mas importancia, la pregunta es ¿existen distintos paliers con diferencia en la pala? si esto es así, puede que a este coche le cambiaran una de las transmisiones y ahora tenga cierta holgura, moviéndose el palier dentro de la corredera del eje oscilante y esto cause el ruido y posteriormente el desgaste e incluso la rotura otra vez de esa pieza.
¿como puedo saber si hay varios tipos de transmisión?.
En este coche me he encontrado tantas cosas cambiadas que no corresponden con el modelo que no me extraña que esta sea otra.
Gracias y saludos.