| hola!! me presento yo y my aircooled!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sm oval

| Tema: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 0:12 | |
| | |
|
 | |
sambat1

Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Granada
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 0:43 | |
| Bienvenido y animo con ese oval | |
|
 | |
lobezn0

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 1:03 | |
| joder !! has entrado en el mundo de los vw por la puerta grande!!! | |
|
 | |
Carlosmcp0

Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 44 Localización : Venezuela
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 2:18 | |
| UFFFFF que oval tan bonito has conseguido te felicitoooo el tablero "no tiene padrote"..... demasiado bello. | |
|
 | |
mariolora

Mensajes : 608 Fecha de inscripción : 21/12/2011 Edad : 56 Localización : Madrid
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 11:40 | |
| Bienvenido y buen cambio! nos vemos | |
|
 | |
Pegasín

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 14:07 | |
| Bienvenido!
Aparentemente partes de una buena base, pero tienes buen curro por delante _________________ https://beetleinjection.wordpress.com/
https://beetleinjection.wordpress.com/2010/01/04/introduccion-tecnica-a-motores-de-inyeccion-electronica-1600i-acd-1992-2004/
| |
|
 | |
Buey100

Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : León
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 15:09 | |
| ¡Que maravilla...! Es el sueño de todos foreros.....Ánimo y a la restauración, poco a poco...y manda fotos que la viviremos como si fuera nuestra. | |
|
 | |
JaimeOval

Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 41 Localización : Cáceres
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 15 Ago 2012 - 19:54 | |
| Bienvenido!! Enhorabuena por ese oval, uno más para la familia! Por cierto, los faros traseros que llevas no son los originales, intenta conseguir unos para sustituirselos. Se que son caros pero le quedarán mucho mejor los que le pertenecen. Entra regularmente en thesamba e intenta comprar unos. https://www.foroaircooled.com/t842-restauracion-de-mi-ovalAhi puedes ver la restauración del mio, que espero acabar pronto Ah! y ese pegote naranja que tienes en el liston que hay entre la ventana delantera y trasera... es porque le han tapado las flechas, intenta recuperarlas Saludos! | |
|
 | |
Lalo

Mensajes : 838 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : México
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Jue 16 Ago 2012 - 7:05 | |
| Bienvenido al foro, felicidades por ese oval, en que condiciones esta el motor? | |
|
 | |
RoMa

Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 36 Localización : Asturies!
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Jue 16 Ago 2012 - 12:57 | |
| bienvenido! Buena pinta tiene el cacharro | |
|
 | |
sm oval

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Jue 16 Ago 2012 - 14:11 | |
| - Lalo escribió:
- Bienvenido al foro, felicidades por ese oval, en que condiciones esta el motor?
pues el motor va muy bien por los años que estuvo parado solo ay que cambiarle el escape que esta podrido, pero en general muy bien. Tampoco lo pude dejar mucho rato en marcha ya que lo encendimos con un arrancador pero era de 12 voltios y tampoco queria estropear nada asi que se encendio solo para ver que todo iba bien. Lo si que se es que se cambio en 1964 por otro motor del año 1957 tambien de oval, ya que el unico papel que tengo del coche es como una ficha de revisiones de la epoca donde anotavan todos los cambios y revisiones. saludoss!!
Última edición por sm oval el Jue 16 Ago 2012 - 14:19, editado 1 vez | |
|
 | |
sm oval

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Jue 16 Ago 2012 - 14:16 | |
| Gracias por el recibimiento gente!! la verdad es que se agraceden animos quando te embarcas en un proyecto como este ya que yo soy una persona que le gustan las cosas muy bien echas sin mirar dinero ni tiempo. Este proyecto ya me lo tomo con mucha paciencia pero con ganas ya de ponerme en faena pero tendra que esperar un tiempo a que ahorre algo de dinerito!! pero en cuanto pueda lo primero es recuperar los intermitentes de flechas y hacerle papeleo y cuatro arreglilos mas para que lo disfrute un tiempo antes de la restauracion. Saludooss!!! | |
|
 | |
antonioe30

Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 33 Localización : Granada
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Jue 16 Ago 2012 - 20:28 | |
| Bienvenido, precioso coche | |
|
 | |
mikyhola
 | Tema: Hola Sergio y bienvenido Vie 17 Ago 2012 - 4:56 | |
| | |
|
 | |
falcon

Mensajes : 1807 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 49 Localización : Mora d'Ebre - Tarragona
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Vie 17 Ago 2012 - 14:46 | |
| bienvenido!!!!!! ... y ... Que guapo un OVAL !!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!! | |
|
 | |
clasic

Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 51 Localización : Fuerteventura, Canarias
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Vie 17 Ago 2012 - 20:35 | |
| El coche se ve genial, enhorabuena, espero que pronto puedas disfrutarlo en carretera. | |
|
 | |
Laga

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Dom 26 Ago 2012 - 11:24 | |
| Bienvenido y que disfrutes mucho con ese proyecto | |
|
 | |
escarabajo-vidriales

Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/10/2011 Edad : 47 Localización : Santibañez de Vidriales (Zamora)
 | Tema: ESE OVAL...PERO QUE BONITO ES Mar 28 Ago 2012 - 14:23 | |
| hola
Bienvenido y sientete muy feliz y orgulloso de tener un oval.....joer si es que no que tiene ese jodia ventana para que tenga ese poder de seducción jajajaja
un saludo y nos vemos
javier | |
|
 | |
sm oval

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Mar 28 Ago 2012 - 14:33 | |
| - escarabajo-vidriales escribió:
- hola
Bienvenido y sientete muy feliz y orgulloso de tener un oval.....joer si es que no que tiene ese jodia ventana para que tenga ese poder de seducción jajajaja
un saludo y nos vemos
javier Muchas gracias compi!! me siento afortunado por tener el modelo de escarabajo que siempre me gusto, aparte de los splits jeje. Aver si le puedo meter mano pronto y encuentro algo de piezas que me faltan para ponerlo en marcha. Y lo que seduce son sus lineas, como una mujer, sus crurvas, su mirada, su trasero... jejeje Saludos familyy!!! | |
|
 | |
ruvwen

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Mar 28 Ago 2012 - 22:00 | |
| Bienvenido al foro Bonito color para un oval, L276 Ultramaroon, y muy raro de ver  | |
|
 | |
sm oval

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Mar 28 Ago 2012 - 23:11 | |
| La verdad es que si que deve de haber pocos ya que yo solo he visto uno en directo y es un color precioso muy ajuego con el interior. Ya tengo algunas fotos de su color original y de como eran los ovales 1a serie para dejarlo 100% vintage y tal como salio de fabrica. Ya ansio para tenerlo restaurado o almenos disfrutarlo un tiempo antes de ponerme en faena gorda. Saludosss!! | |
|
 | |
ruvwen

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 29 Ago 2012 - 9:53 | |
| - sm oval escribió:
- La verdad es que si que deve de haber pocos ya que yo solo he visto uno en directo y es un color precioso muy ajuego con el interior. Ya tengo algunas fotos de su color original y de como eran los ovales 1a serie para dejarlo 100% vintage y tal como salio de fabrica.
Ya ansio para tenerlo restaurado o almenos disfrutarlo un tiempo antes de ponerme en faena gorda. Saludosss!! yo tengo varios de mis ovales en Barcelona por si te hace falta alguna referencia para la restauración | |
|
 | |
sm oval

| Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!! Miér 29 Ago 2012 - 13:42 | |
| - ruvwen escribió:
- sm oval escribió:
- La verdad es que si que deve de haber pocos ya que yo solo he visto uno en directo y es un color precioso muy ajuego con el interior. Ya tengo algunas fotos de su color original y de como eran los ovales 1a serie para dejarlo 100% vintage y tal como salio de fabrica.
Ya ansio para tenerlo restaurado o almenos disfrutarlo un tiempo antes de ponerme en faena gorda. Saludosss!! yo tengo varios de mis ovales en Barcelona por si te hace falta alguna referencia para la restauración muchas gracias ruvwen, lo tendre en cuenta en cuanto me ponga a hacerle alguna cosita. Haora lo que me urge mas es encontrar algunas piezas para poderlo poner en marcha y almenos sacarlo un poco para que el motor no este tanto tiempo parado. Saludoss!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!  | |
| |
|
 | |
| hola!! me presento yo y my aircooled!! | |
|