FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**Como proteger canales de calefaccion?**

AutorMensaje
Beiky

**Como proteger canales de calefaccion?** Empty
MensajeTema: **Como proteger canales de calefaccion?**   **Como proteger canales de calefaccion?** EmptySáb 18 Ago 2012 - 1:16

Hola, pues resulta estoy restaurando mi coche y como todos los escarabajos tiene los canales de calefacción oxidados, poca cosa no es necesario cambiarlos "de momento"...

Estoy pensado en darle algún producto por dentro de los canales para protegerle contra el óxido, pero no se cual será mejor, he escuchado varias opiniones:

-Cera para cavidades
-Aceite de motor quemado
-Vaselina caliente

He intentado conseguir un producto americano especial para esos conductos que viene con una canula, pero he desistido por el alto coste de los portes al ser un producto inflamable.

Se aceptan sugerencias.

Saludos
dark_gap

MensajeTema: Re: **Como proteger canales de calefaccion?**   **Como proteger canales de calefaccion?** EmptyVie 24 Ago 2012 - 1:32

Hola Beiky,

Lo que me han recomendado y estoy utilizando para todos los rincones a los que no tengo acceso fácil como son: dobles chapas de capo delantero y trasero, canales calefacción, interiores túnel central, etc... Es cera de Cavidades en Spray de la marca 3M, por lo visto penetra muy bien en el metal y lo protege de la posible corrosión futura ya que repele el agua.

Básicamente lo que hago es limpiar lo mejor que puedo la zona rascando con algún útil y soplarle con el compresor todo lo fuerte que me da para dejarlo lo más limpio de restos de hojas o polvo, y echar la cera para cavidades.

Ya nos contarás si tienes alguna solución mejor que me interesa!

Un saludo!
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: **Como proteger canales de calefaccion?**   **Como proteger canales de calefaccion?** EmptyVie 24 Ago 2012 - 21:19

Muy buenas.
Yo no te recomendaría la vaselina caliente ,me imagino que cuando se
enfrie se quedará pegada a las paredes de los conductos de la calefacción.Yo le he dado vaselina al interior
de los paragolpes y sí crea una película que aisla el agua, pero se acumula
mucha porqueria que se queda pegada y limpiarlo es una pringada de la leche.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Como proteger canales de calefaccion?**   **Como proteger canales de calefaccion?** Empty

**Como proteger canales de calefaccion?**
Página 1 de 1.