FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**

AutorMensaje
Beiky

**Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** Empty
MensajeTema: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyLun 27 Ago 2012 - 16:47

Pues eso que tengo el deposito de gasolina de mi 1200 con un pequeño agujero, ademas de necesitar una buena lijada y pintado. He estado pensado en sustituirlo por uno de la industria auxiliar (80€) pero no se que tal encajarán y como serán de calidad... o sería mejor buscar uno original usado? El original nuevo cuesta 275€ What a Face
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyLun 27 Ago 2012 - 17:07

El mio se agujereó por un pequeño poro... menos mal que fue en el taller cuando sucedió. Se observó un ligero "sudor" de gasolina en una parte, y al pasar un trapo par limpiarlo... choffff
Se reparó y hasta ahora
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Beiky

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyLun 27 Ago 2012 - 17:30

Pegasín escribió:
El mio se agujereó por un pequeño poro... menos mal que fue en el taller cuando sucedió. Se observó un ligero "sudor" de gasolina en una parte, y al pasar un trapo par limpiarlo... choffff
Se reparó y hasta ahora

El mio fue importado de alemania y es del 73 creo que cada poco me va a estar dando la brasa con agujeritos.. pues la base donde apoya en la carroceria está bastante comida...
dark_gap

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyMiér 29 Ago 2012 - 0:23

Beiky, yo creo que la mejor solución es desmontar y vaciar el depósito (tardas 10 minutos como mucho) y dejarlo orear un par de días para que los vapores de la gasolina se vayan. Localizar los poros y llevarlos a soldar a un soldador experto (o bien hacerlo en casa si se sabe como). Te ahorras 80€ y sobre todo el que en la próxima ITV no te la pasen por haber cambiado el depósito...

Un saludo!
Beiky

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyMiér 29 Ago 2012 - 0:37

En la ITV no hay problema el deposito es "clavado" al original en sus formas... y en cuanto al desembolso, pues si tengo que llevar este a soldar, a arenar para sacarle el oxido viejo y a pintar de nuevo, no creo que ahorre mucho de esos 80 euros a parte que seguiré teniendo un deposito poco fiable...
dark_gap

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** EmptyMiér 29 Ago 2012 - 0:51

Si es clavado entonces de cabeza a por ese depósito!! Pensé que te referías a uno tipo bombona de los que se usan en los hot rod, que era lo que yo quería poner en principio al Bug en la parte de atrás eliminando los asientos traseros y en la ITV cuando pregunté me dijeron que me fuese olvidando...

Algo así:

**Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** Moontank
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**   **Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?** Empty

**Que tal los depositos de gasolina de "competencia"?**
Página 1 de 1.